5 Tendencias telefónicas que debes conocer en 2024

Estar bien informado te permitirá aprovechar cada uno de estos cambios

EDDC.NET/Madrid

El 2024 está lleno de cambios en el mundo telefónico, te esperan productos innovadores y avanzados. A fin de que estés preparado para lo que viene, en los siguientes segmentos te mostramos 5 tendencias telefónicas que dominarán este nuevo año. ¡No dejes de leer!

Estas son las 5 tendencias clave para el mercado telefónico en 2024

Sin lugar a dudas, el año 2024 está marcado por tendencias, unas más conocidas que otras. Estar bien informado te permitirá aprovechar cada uno de estos cambios. Los cuales buscan mejorar y facilitar el día a día de los usuarios. ¿Listo para conocer 5 de ellas?

1. Teléfonos que impulsan cerebros

¿A quién no le gustaría mejorar su concentración, aumentar la memoria o adquirir nuevos conocimientos? Esto será posible, pues los teléfonos prometen impulsar cerebros de forma rápida y sencilla. Por eso combinan las interfaces fisiológicas con la tecnología artificial.

¿Qué significa esto para ti? Básicamente, te otorga la posibilidad de aumentar tu potencial. Los smartphones son más que aparatos de comunicación. Por ejemplo, notarás la capacidad de traducir palabras de cualquier idioma en tiempo real, dile adiós a las barreras.

2. Más inteligencia artificial

Si bien la IA adquirió gran popularidad en años pasados, todo indica que este 2024 tendrá un despliegue más expansivo. ¿Por qué lo decimos?, pues la mayoría de los fabricantes ya la están incorporando en sus dispositivos. El uso será tanto para imágenes como textos.

Esto también influirá en los asistentes, gracias a la inteligencia artificial serán más potentes y relevantes. De este modo, la IA tendrá un gran rol en casi todas las facetas de la vida diaria. Tendrás acceso a un sinfín de actividades y a una operatividad rápida y eficiente.

3. Teléfonos refurbished

Este tipo de smartphones llegaron para quedarse. ¿De qué se tratan?, son dispositivos reacondicionados que fueron sometidos a un testeo, prueba exhaustiva y hasta una certificación. Se encuentran como nuevos, sin falla alguna en el interior o exterior.

Con estos teléfonos se crean estrategias masivas que favorezcan la sostenibilidad. Lo que se quiere es que los celulares sean mucho más respetuosos con el entorno. Si estás en busca de un dispositivo de calidad, el móvil Honor Magic V2 es perfecto para ti, conócelo.

movil

4. Continuarán los teléfonos plegables

La innovación y creatividad también serán patentes este nuevo año. De hecho, los teléfonos plegables seguirán causando sensación en el mercado. Dicha tecnología crece a pasos agigantados, cada vez ofrece más beneficios a sus usuarios. ¡La demanda aumenta!

Y es que la idea de doblar el móvil por la mitad y realizar múltiples tareas es muy atractiva. Estos se caracterizan por tener una pantalla amplia, muy resistente y duradera. Además, generalmente incorporan una batería más potente comparada a los móviles convencionales.

5. Innovación del software

Si de algo puedes estar seguro es de las estupendas innovaciones de software, las cuales llegan impulsadas por la IA. Los smartphones ahora tienen nuevas características y más capacidad. Incluso, se busca desarrollar e implementar funciones orientadas a impulsar las ventas.

Dicho avance también estará reflejado en la cámara, tus fotos lucirán de otro nivel. Las aplicaciones tendrán un mejor funcionamiento. Y, hasta la experiencia de juego será perfeccionada. Gracias a esto los teléfonos son más versátiles, funcionales y rápidos.

Conclusión

Como has visto, el 2024 llegó con tendencias impresionantes, prepárate. Los teléfonos impulsarán cerebros, la inteligencia artificial aumentará y los smartphones plegables y refurbished llegaron para quedarse. Asimismo, el software será innovador, ¿listo?

¿Quieres disfrutar de estos aportes? En ese caso, ve y échale un vistazo a la serie plegable de Honor.