Clinia, tu aliado estratégico para la gestión integral de mantenimiento de edificios y comunidades

Cuando contratamos a Clinia, lo que estamos firmando es una solución integral

EDDC.NET/Madrid

El mantenimiento de edificios, comunidades e instalaciones es algo que debe dejarse en manos de profesionales y es aquí donde entra Clinia, una empresa que ofrece este tipo de servicios.

Se trata de una empresa integral, lo que evita tener que contratar a varias con el fin de que hagan trabajos diferentes. Gracias a esto, llevan el mantenimiento de edificios emblemáticos como el TEA en Santa Cruz de Tenerife o la Torre 2 de las Torres de Santa Cruz.

Van más allá del mantenimiento

Cuando contratamos a Clinia, lo que estamos firmando es una solución integral, la cual incluye la gestión técnica de los edificios, las comunidades de vecinos o las redes comerciales.

Los trabajadores de Clinia van a estar en constante contacto con los responsables de estos edificios, haciendo que su labor sea lo más sencilla posible.

Prevenir es mejor que corregir

Si esta empresa es contratada, lo primero que hace es analizar el edificio y las instalaciones. Así, se lleva a cabo un plan de trabajo cuya finalidad es la conservación del inmueble.

La idea es adelantarse a la avería, lo que garantiza la ausencia de incidencias y un buen funcionamiento de las máquinas y los equipos.

Un solo contrato de mantenimiento

Lo usual, en especial en los inmuebles de gran tamaño, es que existan varios contratos de mantenimiento. Una empresa realiza la limpieza, otra arregla la calefacción, otra se hace cargo del garaje, etc.

Clinia trabaja de una manera diferente y es que integran todos estos servicios de limpieza en un solo contrato. Así, el responsable del inmueble controla mejor las tareas, pues cuando hay un problema siempre es el mismo equipo el que responde.

Esto también reduce el coste del servicio a la vez que aumenta la calidad, puesto que el trabajo del personal es más eficiente al no tener que coordinarse con nadie más.

Siempre hay información actualizada

Las actuaciones se registran y se generan informes técnicos detallados. Las personas que se encargan del edificio siempre van a conocer qué trabajos se ejecutan y cuándo se llevan a cabo.

Todo ello sin tener que llamar a varias empresas, como sucede si se firman varios contratos de mantenimiento, uno por cada área del edificio.

Asesoramiento constante

En Clinia dan asesoramiento a los administradores del inmueble. Poseen una oficina técnica, la cual responderá a las dudas que se planteen.

Estas preguntas pueden ser referentes a cualquier aspecto técnico o también estar relacionadas con la normativa que afecta al edificio, a sus habitantes, etc.

Mayor eficiencia energética

Ahora todos buscamos la eficiencia energética, más cuando los precios de la energía han subido tanto en los últimos años.

De este modo, con el mantenimiento del inmueble se logra que la eficiencia energética sea mayor, puesto que todos los problemas se detectan a tiempo antes de que vayan a más.

Se evita así que la calefacción funcione más horas porque los radiadores tengan aire, o que el aire acondicionado esté todo el día encendido debido a que una ventana está rota y se cuela por ella el calor.

clean