Agencia inmobiliaria en Las Palmas especializada en pisos de bancos

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una buena opción para invertir en propiedades

EDDC.NET/Madrid

Los pisos en propiedad de los bancos son una magnífica oportunidad para adquirir un inmueble a un precio más económico. Sin embargo, a la hora de comprar estas viviendas, surgen bastantes dudas por el gran desconocimiento que existe en este sector. En este sentido, lo más conveniente es contactar con agentes especializados como Alevir, agencia inmobiliaria las palmas de gran canaria. Su objetivo es ayudar a sus clientes a encontrar la vivienda que buscan.

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es una buena opción para invertir en propiedades. De hecho, el precio medio del alquiler se ha disparado en Canarias en un 137 % en los últimos diez años, junto con Baleares y la Comunidad Valenciana, es donde más se ha incrementado. Por dicha razón, los inversores tienen su punto de mira en este destino turístico. Conozcamos más detalles sobre este tipo de activos.

Las ventajas de comprar pisos de bancos en Las Palmas de Gran Canaria

Cuando una persona no puede pagar la hipoteca de una vivienda, el banco la embarga y la lleva a subasta. Pero, si nadie puja, el banco se queda con la propiedad y puede ponerla a la venta a través de una inmobiliaria. Durante las crisis económicas se han embargado un gran número de viviendas, de ahí que muchos bancos dispongan de una gran oferta de propiedades.

Aliver dispone de pisos de banco en las palmas de las principales entidades, como BBVA, Santander, Sabadell Caixabank en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que el cliente podrá acceder a aquella vivienda que se ajuste a sus necesidades. Aunque es buena opción para invertir, también se contempla como una oportunidad para cualquier familia que busque un apartamento en la capital grancanaria.

Sin embargo, es conveniente ponerse en manos de una agencia inmobiliaria para garantizar un proceso de compra transparente y evitar complicaciones. El propósito es que el cliente esté informado en todo momento, desde la primera toma de contacto hasta que se firma el contrato de compraventa. Veamos qué le interesa saber a los clientes.

  • Cargas del piso. La compra de un piso embargado puede suscitar desconfianza por la falta de conocimiento en el sector. Una de las dudas más frecuentes es si existen cargas o deudas pendientes con la comunidad de propietarios o Hacienda.
  • Estado de la propiedad. Otra preocupación es el estado de la vivienda por el paso del tiempo, sin embargo, cuando se trabaja de la mano de una agencia inmobiliaria profesional, esto no debe inquietar a estos clientes.
  • Descuentos puntuales. Algunos bancos lanzan promociones con descuentos y rebajas para vender lo más rápido posible algunas viviendas. Incluso, como las tasan antes de venderlas, esto supone un ahorro en este concepto.
  • Financiación. Una de las mayores ventajas de acceder a estas propiedades es que el banco puede ofrecer hipotecas con mejores condiciones. Incluso, en algunos casos, el 100 % de la financiación.

En definitiva, estos son algunos detalles que debes conocer sobre la venta de pisos embargados por bancos. La mejor manera de realizar una compra con total confianza es ponerse en manos de asesores especializados en esta materia. Si buscas invertir en Las Palmas de Gran Canaria, la inmobiliaria Alevir es una magnífica oportunidad para encontrar una propiedad en perfectas condiciones.