Agradecimiento a todo el personal médico de Traumatología de La Residencia de La Candelaria

Antonio Pierotti (*)

Soy un ciudadano italiano que resido en el Sur de Tenerife y he tenido la inmensa suerte de vivir aquí y sobre todo estoy muy agradecido con el trato que he recibido no solamente de los tinerfeños, sino en especial, de todo el personal médico, tanto facultativos como enfermeros, auxiliares y personal del complejo hospitalario Nuestra Señora de La Candelaria.

Me refiero concretamente a todos los que trabajan en el área de Traumatología, ya que durante mi estancia el pasado mes de agosto, donde fui intervenido quirúrgicamente, me atendieron de una manera exquisita, muy atenta y sobre todo demostrando una profesionalidad espectacular, que me ha hecho escribirle estas modestas líneas, pero llenas de agradecimiento y consideración, porque me he sentido muy bien tratado y no puedo dejar de expresar públicamente lo bien que se trabaja y se trata a todas las personas en dicho hospital.

Es un lujo y un honor que se cuente con estos profesionales en el ámbito sanitario. Y reitero mis más profundo agradecimiento por el trato allí recibido.

(*) Un ciudadano agradecido