La Asociación Aeropuertos Unidos de España (AUDE) presenta su nueva directiva

Marcando el inicio de una etapa llena de iniciativas y proyectos destinados a mejorar significativamente las condiciones laborales de los vigilantes de seguridad

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La Asociación Aeropuertos Unidos de España (AUDE) da un paso firme hacia un futuro prometedor con la presentación de su nueva directiva, marcando el inicio de una etapa llena de iniciativas y proyectos destinados a mejorar significativamente las condiciones laborales de los vigilantes de seguridad en todos los aeropuertos de España.

Esta directiva con el Sr. José Sanabria González como Presidente y Mar Ruiz Reyes, José Antonio Rivero, Soledad Risco y David Simón, ocupantes de los correspondientes cargos de Secretaria, Tesorería y vocales, forman esta nueva directiva para los próximos años.

Respaldada por los comités de empresa de diversos aeropuertos a lo largo del país, AUDE continúa consolidando su posición y fortaleciendo sus filas.

Esta unión va más allá de las siglas sindicales, con el objetivo claro de defender los derechos de los trabajadores y lograr mejoras tangibles para el colectivo de vigilantes de seguridad en todos los aeropuertos españoles. La colaboración unificada entre todos los aeropuertos se exige como el fundamento esencial de esta iniciativa.

En los próximos meses, la asociación presentará nuevas y ambiciosas iniciativas diseñadas para optimizar las condiciones laborales de los vigilantes de seguridad. La nueva directiva de AUDE asume el compromiso inquebrantable de trabajar incansablemente para garantizar que cada aeropuerto en España se convierta en un entorno laboral justo y equitativo para sus trabajadores.

Con el objetivo de mantener informados a los vigilantes de seguridad de los aeropuertos de España sobre las novedades y proyectos de AUDE, la asociación pone a su disposición una plataforma online: http://aude-vs.es/ y un correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Estos canales servirán como herramientas clave para la comunicación y el acceso a información relevante.

AUDE invita a los vigilantes de seguridad, así como a todos los actores interesados en la mejora de las condiciones laborales en los aeropuertos, a estar atentos a las próximas actuaciones y eventos que la asociación tiene preparados.

Esta nueva etapa representa un compromiso renovado con la justicia laboral y la seguridad, construyendo juntos un futuro más prometedor para todos los trabajadores en los aeropuertos de España.