Profesionales del sector bucodental de confianza

En el caso de residir en Las Palmas, una de las mejores opciones es Dental Company

EDDC.NET/Madrid

Tener una bonita sonrisa es una de las mejores cartas de presentación de una persona, pero hay veces que no se cuida la salud bucodental como es debido. Es precisamente aquí donde cobran protagonismo los dentistas, como profesionales expertos en el sector que ayudan en todo momento a los pacientes. En el caso de residir en Las Palmas, una de las mejores opciones es Dental Company, clínica con muchos años de experiencia que ofrece servicios y tratamientos de calidad.

Al igual que ocurre con el resto del cuerpo, la boca también es una parte esencial que hay que cuidar, teniendo en cuenta que puede llegar a ser foco de muchas infecciones y enfermedades si no se trata de manera adecuada. En este sentido, para contar con las mejores garantías, es esencial acudir a expertos profesionales en el sector y es aquí donde hay que destacar a Dental Company.

Se trata de una clinica dental Las Palmas que se ha convertido en todo un referente en la región, sabiendo que destaca especialmente por su fiel compromiso con la excelencia en el servicio y la atención al cliente, así como el uso de tecnología punta y la amplia oferta de tratamientos dentales que proporcionan.

Hay que decir que Dental Company ha aterrizado en la localidad de manera reciente, siendo la primera clínica dental en la zona. Un centro totalmente equipado que pone a disposición de los pacientes un gran equipo profesional.

¿Qué saber de Dental Company?

Dental Company es una clínica dental con muchos años de experiencia dentro de este sector. Nació en 2009 en Sevilla y, en la actualidad, cuenta con alrededor de 100 centros en toda España, siendo una de las aperturas más recientes el de Las Palmas.

La clínica destaca por ofrecer un amplio equipo de profesionales, todos ellos expertos en el sector. Doctores colegiados que también cuentan con diferentes especializaciones. Hay que decir que si se busca un dentista Las Palmas, sin duda alguna, Dental Company es una de las mejores opciones, sabiendo además que siempre trabajan con los mejores materiales del mercado así como tecnología de vanguardia.

¿Qué tipo de tratamientos ofrecen en esta clínica?

Como se ha mencionado anteriormente, en Dental Company ofrecen un gran número de servicios y tratamientos de diversas especialidades, con el objetivo de cuidar de la salud de los pacientes.

De esta forma, tratan de manera adecuada el problema de la caries, haciendo una revisión gratuita también como prevención. De igual modo, utilizan tecnología de vanguardia para colocar implantes dentales y de esta manera hacer que los usuarios puedan masticar mejor y tengan una bonita sonrisa.

Otro de los tratamientos es el de prótesis dental, pudiendo ser fijas o removibles, utilizando para ello materiales de primera calidad. Además de lo mencionado, en Dental Company ofrecen tratamientos de ortodoncia, periodoncia y endodoncia, a lo que se suma todo lo relacionado con la estética dental tales como blanqueamientos o carillas, entre otros.

Algunos servicios gratuitos a destacar

Aparte de todo lo comentado, hay que decir que Dental Company ofrece a sus pacientes otra amplia gama de servicios gratuitos, con el objetivo de proporcionar soluciones integrales en todo momento.

De esta forma, hay que destacar las revisiones preventivas infantiles, ya que es esencial cuidar la boca desde pequeños y así se pueden evitar algunas enfermedades y afecciones tales como la mala posición de los dientes o caries.

De igual modo, ofrecen consultas periodontales, porque el sangrado de las encías o la movilidad de los dientes son problemas muy frecuentes en la sociedad.

Asimismo, llevan a cabo revisiones anuales o incluso cada seis meses si es necesario, con el fin de hacer un seguimiento exhaustivo a cada uno de sus pacientes.

Otros servicios a destacar son las citas para valoración y diagnóstico, estudios radiológicos, estudios de ortodoncia, planificación implantológica o las consultas urgentes preferentes.