5 herramientas de inteligencia artificial para aumentar la eficiencia de la escritura

La eficiencia de la redacción se puede aumentar mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial para automatizar el proceso de planificación, investigación, redacción y revisión del contenido

EDDC.NET/Madrid

Maximice su eficiencia en la escritura con estas 5 herramientas de inteligencia artificial

La eficiencia es la clave del éxito en todos los campos. Todos los profesionales integran la IA en el flujo de trabajo para aumentar la eficiencia.

Los escritores pueden incorporar estas herramientas para facilitar la investigación, la redacción y la reutilización del contenido. Este artículo analizará las cinco mejores herramientas de inteligencia artificial que pueden garantizar una escritura eficiente.

Importancia de las herramientas de inteligencia artificial en la escritura

Las herramientas de inteligencia artificial pueden ayudar a los escritores de muchas maneras. Algunos de ellos son:

  • Incrementar la eficiencia y la creatividad.

  • Mejora de la legibilidad y optimización del contenido.

  • Personalizar el contenido añadiendo singularidad.

  • Agregar un tono consistente al contenido.

5 herramientas para maximizar la eficiencia en la escritura

Se pueden utilizar herramientas de inteligencia artificial para maximizar la eficiencia de la escritura. Al incorporar herramientas de escritura, los escritores pueden ahorrar tiempo y obtener más aportes. Aquí hay 5 herramientas en línea para que la escritura adopte.

1. Bloc De Notas

Los bloc de notas son excelentes para tomar notas y escribir pensamientos instantáneos. Pero gestionar y almacenar una gran cantidad de papeles es donde se vuelve complicado. El bloc de notas en línea puede ayudar en este sentido al almacenar toda la información en un solo lugar.

Los escritores pueden utilizar Bloc De Notas en línea para enumerar todas las ideas, pensamientos rápidos y esquemas de una manera sencilla y organizada. Este bloc de notas en línea le permite acceder fácilmente al trabajo escrito más adelante. Es una herramienta útil para capturar, refinar y compartir ideas.

Tiene tres modos de escritura.

Modo de texto sin formato:

Aquí puede anotar puntos o ideas importantes. Este modo es sólo para fines de escritura.

Modo de texto enriquecido:

El modo de texto enriquecido le permite editar texto usando viñetas, diferentes tamaños y estilos de fuente, alineaciones, etc. Puede darle al texto un estilo y formato adecuados.

Cosas para hacer:

Para hacer una lista de verificación o listas de tareas pendientes, utilice este modo de Bloc De Notas en línea. Puede agregar etiquetas o nombres a las listas para mantenerlas organizadas y fácilmente accesibles.

Características:

  • Permite compartir archivos en diferentes formatos.

  • Los datos se mantienen privados, por lo que no hay temor a robo.

  • Los datos se organizan y organizan para mejorar la experiencia del usuario.

  • Ayuda a colaborar con diferentes personas y permite compartir enlaces.

  • Bloc De Notas es una herramienta basada en web que la hace accesible en todo el mundo.

ia1

2. Parafraseo Online

Parafrasear es una parte importante de la creación de contenido. El contenido se parafrasea para hacer copias únicas. De esta forma se elimina el plagio y el contenido es más conciso. Con Parafrasear Textos, los escritores pueden reutilizar su contenido antiguo.

Tiene cinco modos diferentes para parafrasear contenido.

Antiplagio:

Este modo se utiliza para eliminar el plagio del contenido. El modo antiplagio reemplaza ciertas palabras y frases para eliminar el plagio.

Fluir:

Este modo es útil para agregar un flujo continuo de oraciones en texto vago. Está disponible en el modo gratuito y puede reescribir textos claro y conciso sin perder la esencia del contenido.

Académico:

Esta modalidad es para estudiantes; agrega un tono formal al texto parafraseado manteniendo todas las citas y referencias.

Blog:

En el modo blog, se perseveran palabras clave y terminologías importantes. No compromete la optimización del texto. El modo Blog está disponible sólo para miembros pagos.

Formal:

Los profesionales de negocios o los especialistas en marketing de medios digitales pueden utilizar este modo para agregar un tono formal a su trabajo escrito. Esta modalidad está incluida en la suscripción.

Características:

  • Esta herramienta domina el español, por lo que el contenido es claro.

  • Esta herramienta está basada en web y permite a todos los usuarios utilizar la versión freemium.

  • En la versión gratuita, el límite de entrada es de 2500 caracteres.

  • Los escritores pueden usarlo inmediatamente después de abrir el enlace, por lo que no es necesario registrarse.

  • Haga que el contenido sea fresco y único para que no haya plagio.

  • Parafrasear.io es un sitio web basado en la nube que elimina los documentos del usuario en breve. No se almacenan ni se utilizan indebidamente datos.

ai2

3. Parafrasear Textos

Otra herramienta similar para generar contenido único es Parafrasear textos. Puede reescribir textos o reformular oraciones o párrafos repetidamente.

De esta manera, nos permite llegar al resultado requerido que satisfaga las necesidades específicas de los escritores. Esta herramienta tiene 6 modos para parafrasear texto.

Creativo:

El modo creativo puede reescribir textos agregando frases creativas sin cambiar el significado real del contenido.

Antiplagio:

En este modo, se cambia la apariencia general del texto para eliminar el plagio. Esto se hace cambiando la estructura de la oración.

Fluidez:

Este modo se utiliza para agregar fluidez al contenido. Convierte temas y estructuras complejos en temas fáciles y comprensibles.

Formal:

Para buscar un tono formal para los blogs, los escritores pueden utilizar este modo para parafrasear texto casual o informal.

Académico:

Para estudiantes y escritores académicos, este modo conserva las citas y las referencias y parafrasea el texto en un tono académico formal.

Blog:

Esta herramienta congela la palabra clave mientras la reescribe para escritores, webmasters y expertos en SEO para que la optimización del contenido no se vea afectada.

Características:

  • Lo mejor para reescribir oraciones y párrafos.

  • Parafrasea hasta 250 palabras a la vez.

  • Puede reescribir textos en varios idiomas.

  • No es necesario registrarse para utilizar esta herramienta.

  • Todos los documentos se mantienen confidenciales.

  • Herramienta rápida, precisa y segura.

  • Elimina el plagio.

  • Parafrasear online genera resultados humanos.

ai3

4. Grammarly

Una parte importante de la redacción de contenido es corregirlo antes de publicarlo. La revisión puede ayudar a corregir cualquier error ortográfico, de puntuación o gramatical. Verificar el contenido frase por frase es mucho trabajo.

Grammarly es una herramienta en línea que puede ayudar a corregir errores. Sugiere un texto adecuado para reescribir. Grammarly se puede utilizar para escribir en un tono y estilo específicos. Hay dos formas de utilizar Grammarly.

Extensión del navegador:

La extensión del navegador proporciona sugerencias de escritura en tiempo real para escribir en línea como Gmail, Google Docs, LinkedIn, etc.

Windows y Mac:

Instalar Grammarly en Windows o Mac puede permitirle tener sugerencias gramaticales mientras escribe en aplicaciones o procesadores de texto. Por ejemplo, aplicaciones, mensajes, documentos, etc.

Características:

  • Garantiza una escritura sin errores.

  • Gramaticalmente sugiere el tono de la oración.

  • Puede elegir un estilo de escritura entre muchas opciones.

  • Sugiere reescribir la oración, es decir, hacer que la oración sea positiva.

ai5

5. Hemingway Editor

HemingWay Editor es un software para corregir errores. Detecta errores y los resalta. Este editor facilita la conversión de oraciones vagas y con muchas palabras en otras más simples y claras.

Para recibir sugerencias, los escritores deben comprar la versión premium, que cuesta $10 por mes. Muestra alternativas simples para las palabras para mejorar la legibilidad del contenido. Puede ayudarte a cambiar el tono pasivo.

Características:

  • Su versión premium detecta errores y sugiere correcciones.

  • Sus sugerencias se basan en IA.

  • Hemingway muestra una puntuación de legibilidad.

  • Puede establecer un nivel de lectura específico.

ai6

Conclusión

Las herramientas de inteligencia artificial se crean para hacer que la escritura sea más fácil, rápida y eficiente. Todo escritor y webmaster debe incorporar estas herramientas en su proceso de escritura. Esto ayudará a aumentar la legibilidad, precisión y originalidad del contenido.

Las cinco herramientas mencionadas anteriormente brindan una solución integral para los escritores.