La Junta Directiva del club Atlántida Sub anuncia a todos los socios un comunicado en el que regula, dispone, manda y coarta al mismo tiempo la moción de censura

El miedo a perder las ‘poltronas’ hace que se produzca este ‘golpe dictatorial’

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Se acerca el día. Los nervios florecen, las angustias se multiplican. Los de siempre, los que han gobernado este club en los últimos años están a punto de un largo, intenso ataque de histeria, solamente pensando en que pueden ser desalojados del poder y eso que es un simple club de buceo (alguien desde el fondo del océano me susurra que no, pana, que son 40.000 pavos de presupuesto anual, oiga, si es así, se entiende todo este desquicie).

Un simple club de buceo que reproduce también los nervios en instituciones políticas, gobernadas por algunos que tienen rejos hasta en las botellas de aire. Por eso nos hemos quedado alucinados con el comunicado que se ha mandado a todos los socios en el que se indica el modo en el que se debe producir la moción de censura. Los notas se han ‘inventado’ un reglamento de la censura, sobre la marcha, como si fueran Corea del Norte y se han quedado tan tranquilos.

Un equipo, nunca mejor dicho, se ha puesto a bucear en los Estatutos y no ha encontrado nada que sustente esta peculiar interpretación de la moción de censura, regulada al minuto y concebida para que todo el mundo se deprima y dejen de molestar con estas zarandajas censurantes.

Ya la reacción se ha producido. No va a ser fácil por mucho que lo intenten. Equipos de rastreo submarino se preparan para que todo este despropósito consiga sus objetivos. Es mejor que dejen los nervios y que los socios, todos, los buenos y los malos, depende desde donde miremos, tengan el viernes la fiesta en paz. Y se produzca o no el cambio. ‘Kim Il Song Sub’ debe relajarse, no tener miedo. En la vida hay que saber ganar, pero también perder, lo otro es ya dictadura, malos rollos como los que practican colegas suyos. En fin, esperemos que reine la cordura.