Fermín Díaz convierte San Isidro por un día en la ‘catedral’ del maquillaje gracias a Alberto Dugarte

La escuela ‘Hair & Bussines School’ tuvo también como protagonista a Amor Romeira

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

San Isidro se ha convertido este fin de semana en la auténtica capital del maquillaje que en estos momentos se hace en España. Es la escuela Hair & Business School, dirigida por el peluquero y estilista Fermín Díaz. Tiene además a una gran artista invitada, Amor Romeira.

Unos 30 alumnos y alumnas estuvieron atentos/as a un aluvión de energía, conocimiento y consejos teórico-prácticos que lleva Alberto Dugarte por distintas ciudades en su Gira 2018. Málaga, Sevilla, Ourense, Madrid, Córdoba, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria... un sin fin de ciudades que conforman la ruta del masterclass de este famoso estilista.  

alberto02

Aunque trabajan conocimientos teóricos importantísimos como el visagismo, contouring o el strobing, se trata de una masterclass totalmente práctica, enfocada a profesionales y adaptada a aficionados/as. Además, los propios alumnos pueden compartir experiencias de las que, afirma el propio Dugarte “aprendo muchísimo de mis alumnos, me encanta compartir con ellos de sus experiencias y ver como evolucionan en muy pocas horas corrigiendo pequeños fallitos. En general, son todos unos grandes artistas”.

Si bien la energía de Alberto Dugarte es suficiente para parar hacer despegar un avión, cuando aparece Amor Romeira por la puerta, todo se convierte en un gran espectáculo, “es un momento donde seguimos trabajando las técnicas y donde enseño mis propios trucos de automaquillaje pero también hablamos de los trucos en Televisión, como llegar, mi trayectoria... ya sabes, cotilleo!” - afirma la artista.  

Este 2018 se presenta muy ocupado para Alberto Dugarte, con una gira llena de nuevos destinos, cada fin de semana una masterclass en una ciudad diferente y se abre paso a nivel internacional en América Latina, empezando por Panamá, mientras sigue compaginando su carrera como director de maquillaje y peluquería en series como ‘Reinas’ de TVE, o los programas de Telecinco, Cuatro y Mediaset. 

alberto03

alberto04

alberto01ç