Podemos arranca la campaña del “sí” en Gran Canaria

Afirman que “la gente en la calle quiere una alternativa de gobierno”

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Arranca la campaña electoral para el próximo 26-M y Podemos Canarias ha celebrado un acto simbólico de pegada de carteles con la candidatura Sí Podemos al Cabildo de Gran Canaria y al Parlamento y con Unidas Podemos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. 

Conchi Monzón, como cabeza de lista al Cabildo de Gran Canaria junto a Gemma Martínez, en la lista regional por Gran Canaria y Javier Doreste, candidato de Unidas Podemos al ayuntamiento capitalino, echaron mano de la cola con agua y el cepillo para pegar los carteles de campaña en la zona de El Obelisco, en Las Palmas de Gran Canaria.

Gemma Martínez, candidata por la lista regional de Gran Canaria, siente que “la gente en la calle quiere una alternativa de gobierno que sea capaz de llevar a cabo un nuevo modelo de desarrollo para las islas que ponga a la gente en el centro”. Martínez dice que Sí Podemos tiene “un equipo de gente para ser esa alternativa”.

La candidata al Cabildo de Gran Canaria, Conchi Monzón, afronta esta campaña “con mucha ilusión, pensando que hay que cambiar el paradigma de las políticas en las instituciones con “gobiernos transparentes”. Monzón quiere una Gran Canaria que se mueva hacia lo social y humano, hacia la sosteniblidad, la equidad y donde todas las personas puedan vivir mejor. 

El candidato a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Javier Doreste, afronta la campaña convencido de que Unidas Podemos es “la única garanía de que las políticas sociales se siguen desarrollando”. “Apostamos por un modelo de ciudad más humano, más accesible y con más espacios públicos. Estamos convencidos de que Unidas Podemos es la única alternativa viable si queremos construir una ciudad para todas las personas”, declaró Doreste.