Los vecinos de Valsequillo ya pueden disfrutar de la cancha de Lomitos de Correa

Permanecerá abierta todos los días de la semana

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo, Francisco Atta, y el concejal de Deportes del consistorio municipal, han visitado la cancha de Lomitos de Correa que ya se encuentra abierta para el disfrute de los vecinos y vecinas de Valsequillo.

Esta instalación deportiva permanecerá abierta todos los días de la semana desde las nueve de la mañana hasta las diez y media de la noche. Una actuación a la que todavía le faltan algunos detalles que se terminarán la próxima semana, pero que, no impiden el uso deportivo de la cancha. Por ello, ya los ciudadanos de Valsequillo pueden hacer uso de este importante y renovado complejo deportivo anexo al Albergue de Lomitos de Correa.

Una cancha en la que se ha regularizado la superficie mediante una capa de cuatro centímetros de espesor de mezcla asfáltica en caliente. Posteriormente, se le aplicó un tratamiento para pistas deportivas a base de capas de material acrílico-sintético. Y finalmente, se hizo los marcajes correspondiente para la practica del baloncesto, fútbol-sala y/o balonmano.

Una actuación donde además ya se realizó el acabado de los vestuarios, la sustitución del vallado y la instalación de iluminación, mediante la colocación de proyectores, cableado y cuadros según la normativa vigente.