El Sauzal se pone ‘A dieta digital’

El espectáculo de la compañía Clapso Producciones se representará este sábado

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La obra está protagonizada por Yanely Hernández, Mingo Ruano y Lili Quintana, quienes se pondrán en la piel de tres empleados de HierbaTime, una empresa de venta piramidal. Los tres se valdrán de la tecnología para lograr el éxito económico y social sin importarles las víctimas que dejen en el camino.

Israel Reyes, director del espectáculo, lo describe como “una comedia tecnológica”, puesto que sus protagonistas, Carla, Ramiro y Fabiola, son tres personajes atrapados en “un lío de vida que no existe fuera de las redes sociales”. Para ellos, “su felicidad depende del estado de su Facebook y el estado de su Facebook depende de las acciones de la empresa para la que trabajan”.

Además, teniendo la tecnología como hilo conductor, la compañía ofrece a sus asistentes la posibilidad de estar conectado al móvil durante la función. De hecho, será el propio espectador el que decida cuál será el final de los protagonistas, eligiendo entre tres finales posibles.

Las entradas se pueden adquirir en la web de tomaticket.es, en las oficinas del Teatro El Sauzal o en la taquilla del Teatro El Sauzal antes del evento. El precio general es de doce euros. Para estudiantes, menores de 25 años, mayores de 65 y residentes en El Sauzal se aplicará una tarifa especial con entradas al precio de nueve euros. Además, se ofrece la promoción 2x1 en todas las entradas.