Preparando la salida turística

Salvador Barnés (*)

En un singular marco turístico como el Beach Club del Hotel Villa Cortés de Playa de las Américas, tuvo lugar en fechas recientes el encuentro entre el Tenerife Network  CEST, FAST  y AJE  Asociaciones de Empresarios y profesionales de Canarias.

A este almuerzo asistió un gran número de empresarios y profesionales  de diferentes ramos de la sociedad sureña para cambiar ideas y tener información sobre las últimas noticias que para la empresa se han dictado en ayuda de estas por la Administración pública. 

Se comentó el tema de los ERTE así como la proyección que se tiene para la próxima apertura de muchos establecimientos hoteleros en esta zona turística.

Fue el presidente de CEST  Roberto Ucelay el que dio estas noticias corroboradas oficialmente y que las dio a todos los presentes. Estuvo en el acto nuestro presidente Juan Barrientos que dio la bienvenida a todos aupando la labor que todo el sector empresarial está haciendo para que la economía y el turismo tengan ante todo la mayor preferencia en el desarrollo que queremos tener para el turismo en Tenerife.

Un evento digno de tener en cuenta por la fuerza y unión que se sabe que tiene el sector empresarial turístico en Tenerife.

(*) Articulista