Unificación Comunista de España vuelve a desplegar un Stand en La Laguna

Para informar sobre las campañas que se están llevando a cabo de los servicios públicos

EDDC.NET/Canarias

La Organización de Unificación Comunista de España ha vuelto a desplegar un stand en San Cristóbal de la Laguna, informando sobre las campañas que están llevando y en defensa de los servicios públicos. Esté sábado ha estado marcada por una gran manifestación en defensa de la Sanidad, desde primera hora de la mañana el Stand ha estado desplegado en la plaza de la Concepción, primero haciendo un llamamiento hasta el último momento de sumarse a la manifestación y tras acabar animando de que esto no es “flor de un día”, sino que el comienzo. Y aún queda mucho camino por recorrer.

En el Stand también estuvieron recogiendo firmas en defensa del blindaje de las pensiones como movimiento de apoyo a un acto que estaba organizando la MERP en Madrid en el Museo Reina Sofía. Donde se estaba iniciando la campaña “Somos 47 millones de pensionistas” con la participación de personalidades como Miguel Ríos y Charo López. “Defender los servicios públicos es una cuestión de democracia, y más ahora después de lo que ha pasado con los bancos esta semana, ¿Alguien duda de que hay que Redistribuir la Riqueza y Blindar las Pensiones? ” explicaba a la gente Carolina Martínez, miembro de la organización y trabajadora sanitaria.

El stand también contaba con octavillas con otras campañas que están impulsando como la denuncia a la invasión imperialista de Ucrania y en apoyo al 8M…. A parte contaba con un expositor con dossieres de escuelas de marxismo sobre la plusvalia, el imperialismo, los nacionalismo… y una selección de publicaciones y editoriales históricos.