Las cafeteras con cápsulas son las más buscadas por el público

Una de las bebidas más populares entre gente de todo el mundo es el café

EDDC.NET/Madrid

Una de las bebidas más populares entre gente de todo el mundo es el café, del que existen muchas variedades, formas de preparación, e incluso, sabores que son típicos de algunos lugares en particular.

Con la llegada de las cápsulas con diferentes gustos de café, los distintos sabores hoy están a disposición de cualquier ciudadano del mundo que desee saborear un sabor intenso, más suave o más dulce.

La cafetera Nespresso es una de las preferidas

Existen variedad de marcas y modelos con diferentes características. Es recomendable recorrer alguna guía para conocer cuáles son las maquinas Nespresso más vendidas. De esta forma se puede saber cuál es el modelo más adecuado para comprar.

Las cafeteras que utilizan las cápsulas de distintos gustos de café que hay en el mercado son las preferidas del público. Por supuesto que la máquina de la marca Nestlé, que es la cafetera Nespresso, es una de las favoritas del público, ostentando mayoría de opiniones positivas y siendo una de las mejores opciones para regalar o regalarse en esta Navidad.

Esta cafetera es capaz de preparar solamente café.

Aunque existen en el mercado otras marcas, como la Dolce Gusto, que también preparan otros tipos de bebidas. Dependiendo del gusto de cada persona en particular y del presupuesto disponible, entonces se podrá optar por uno u otro modelo.

El mejor modelo de cafetera Nespresso para el hogar

En el momento de elegir una cafetera Nespresso se debe comenzar por tener en cuenta las costumbres de cada persona, en saber si su gusto tiene que ver con tomar el café con leche o solo café.

En el primer caso se debe elegir una cafetera que ofrezca la opción de utilizar leche en combinación con la cápsula de café. Aunque también existe un accesorio para preparar el café con leche en las cafeteras Nespresso, que es el Aeroccino, y se utiliza como una “cremera”, ya que se coloca la leche en su interior, y en cuestión de segundos se convierte en espuma para agregar al café.

Existen muchos modelos Nespresso en el mercado:

  • Inissia, dentro de las más asequibles.
  • Essenza.
  • Nespresso U.
  • Pixie.
  • Citiz.
  • Prodigio.
  • Lattissima Touch.
  • Lattissima Pro.
  • Nespresso Maestria, que se considera como modelo top de la marca.

La decisión por uno u otro modelo dependerá del gusto de cada individuo y del presupuesto que se esté dispuesto a desembolsar. Para la elección de una máquina compacta, con estilo y que ocupe un espacio reducido, la mejor opción sería la Pixie.

Para quienes recién comienzan en el mundo de las cápsulas de café, el mejor inicio sería la elección de una Inissia; y para quienes gustan de tomar el café con leche, las mejores opciones son la Lattissima o comprar el accesorio del Aeroccino.

Las cafeteras Dolce Gusto pueden preparar variedad de infusiones

La Navidad ya está cerca y se debe elegir el mejor regalo para las personas más queridas. Nada mejor que elegir una cafetera con cápsulas, pero puede aparecer la duda sobre cuál es la mejor, por lo que se debe saber que los modelos Dolce Gusto están entre las más buscadas.

Existen dos modelos diferentes de cafeteras Dolce Gusto. Por una parte, la automática, que se vale por sí misma para hacer la bebida; y por otra parte, la manual, que depende de una persona que se encargue de la preparación del café. 

Hay páginas en Internet que ofrecen información detallada sobre los mejores modelos y marcas de estas cafeteras de cápsulas y que hacen de guía para elegir la mejor según los gustos o necesidades de cada persona.

Este tipo de cafeteras son muy cómodas, sencillas de usar, rápidas y se obtiene un café con el mismo gusto que los preparados en las máquinas profesionales de los bares o las cafeterías.

Las cafeteras Dolce Gusto ofrecen ventajas muy evidentes que las diferencia de otras marcas:

  • Rapidez con que se calientan, porque en menos de un minuto se tiene un café listo.
  • Gran variedad de cápsulas Dolce Gusto que hay en el mercado, de café, tés y chocolates. Las Dolce Gusto tienen un palanca con la que se puede elegir para beber una bebida caliente o fría.

Para quedar bien con la persona querida, una cafetera con cápsulas es el mejor regalo para ofrecer en esta Navidad, solo hay que elegir la más adecuada.