Aviación del Distrito Militar Central participa en inspección sopresa en Ashuluk

Los pilotos realizarán prácticas para repeler un ataque masivo aéreo y de misiles

EDDC.NET / Madrid

Diecinueve aviones de la Fuerza Aérea táctico-operativa del Distrito Militar Central se trasladaron al polígono de Ashuluk en la región de Astracán para participar en una inspección sorpresa, informó el servicio de prensa de la entidad, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

“Las tripulaciones de la aviación táctico-operativa del Distrito Militar Central a bordo de 19 aviones se trasladaron al polígono de Ashuluk en la región de Astracán en el marco de una inspección sorpresa de la preparación combativa”, señala el comunicado.

Durante el vuelo realizado por el grupo aéreo de cazas interceptores ‘MiG-31BM’ desde la región de Krasnoyarsk las naves se reabastecieron dos veces en el aire. Se especifica que la ruta superó los 4.000 kilómetros.

Según la entidad, en el polígono de Ashuluk los pilotos realizarán prácticas para repeler un ataque masivo aéreo y de misiles del enemigo virtual en coordinación con las unidades de complejos de artillería de misiles ‘Pantsir-S1’ y sistemas ‘S-300’ de las unidades de Defensa Antiaérea del Distrito Militar Central.