El equipo de fútbol Songdal de Noruega elige el terreno de juego del Salobre Golf Resort para sus entrenamientos de invierno

El resort cuenta con un campo de fútbol y una ubicación incomparable que lo hacen idóneo para la práctica de este deporte

EDDC.NET/Las Palmas de Gran Canaria

El equipo de fútbol Songdal de Noruega se encuentra entrenando en el terreno de juego del Salobre Golf Resort, perteneciente al Grupo Satocan, para prepararse de cara  a la Tippeligaen, la Liga de Élite de Noruega, que se disputará entre los meses de marzo y noviembre. Los jugadores de este club báltico se encuentran hospedados en el Hotel Marina Suites Gran Canaria, en Puerto Rico (Mogán), hasta el sábado.

El Salobre Golf Resort es más que un campo de golf, sus instalaciones acogen un campo de fútbol de césped natural con las medidas homologadas por la FIFA,  que unido a buenas temperaturas que el sur grancanario presenta todo el año, lo hacen idóneo para el entrenamiento de este deporte, sobre todo para aquellos equipos de fútbol cuyos países de origen se encuentran inmersos en bajas temperaturas.  

El Salobre Golf Resort se ha convertido en poco tiempo en un referente para los grandes equipos deportivos. Además,  ha sido centro de entrenamiento de otros clubes de fútbol reconocidos, como el Augsburg de Alemania, el Malmö de Suecia, y el Celtic Glasgow de Escocia, así como el  equipo de fútbol Shanghai SIPG.

Por su parte, el Marina Suites, también perteneciente al Grupo Satocan, es un apartahotel de cuatro estrellas que se encuentra en el enclave de Puerto Rico, a escasos diez minutos de la playa. Es el lugar ideal para pasar un tiempo de relax y bienestar. Tanto el toque marinero como el diseño fresco y moderno, definen el ambiente único del hotel. Sus 216 suites sorprenden con unas privilegiadas vistas al mar.

La temática marinera se encuentra en todas las habitaciones del hotel, las cuales cuentan con cocina y salón diáfanos, complementados por un cálido dormitorio. La cercanía y las vistas al mar permiten disfrutar de unas vacaciones llenas de experiencias inolvidables. La oferta culinaria creado por el chef Ángel Palacios está compuesta de gran variedad de platos internacionales que no quedan ajenos a ningún tipo de paladar.