El Partido Popular de Puerto de la Cruz exige ‘rigor’ al gobierno municipal

Los populares subrayan que “es el momento de dejar atrás las viejas recetas socialistas y apostar por una gestión acorde con el momento”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Partido Popular de Puerto de la Cruz exige al alcalde socialista, Marco González, que tome la iniciativa y ponga fin a la deriva “caótica” en la que se encuentra inmersa la gestión municipal, a excepción de todo lo relativo a las fiestas, hecho constatado tras la última reunión del Consejo Sectorial de Turismo.

La citada reunión convocada de forma fugaz dos días antes de su celebración, solo sirvió para presentar a los asistentes una placa/reconocimiento otorgada al Ayuntamiento por una empresa insular, para asombro de los asistentes, dado que no entendieron la urgencia de la convocatoria, sostienen los populares.

Además, el otro punto del orden del día tratado en la mencionada reunión fue solicitar a los asistentes que aportaran ideas para llevar a la feria turística World Travel Market de Londres, que comenzará el día 2 de noviembre, esto es, en apenas 2 semanas. En este sentido, bajo la perplejidad de los asistentes, la concejal delegada de Turismo, Carolina Rodríguez, informó que Puerto de la Cruz acudiría a dicha feria junto a Turismo de Tenerife y que desconocía qué acciones llevarían.

Es por ello que, desde el Partido Popular, cuyo presidente local y concejal es Ángel Montañés, lamentan que “encontrándonos en uno de los momentos más trascendentales de nuestra historia reciente, el gobierno local no esté centrado en lo realmente importante y ofrezca esta clase de espectáculos e improvisaciones, demostrando que no tienen proyecto para mitigar los efectos de la pandemia”. Por ello, resaltan que es imperioso estar más atentos y desarrollar acertadas políticas que beneficien al conjunto de empresas turísticas de la ciudad.

Para los populares de la ciudad turística, el alcalde socialista se encuentra inmerso en la consecución de logros “faranduleros”, con la fiesta como eje central de sus políticas y desatendiendo las Áreas realmente necesarias para conseguir mantener una ciudad viva y por ende, favorecer la recuperación social y económica del municipio.