16 Sep 2026

Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero y Vivas en ‘El Intermedio’

Santana en su pregunta a Ábalos, Vivas y Sánchez.//Cedida
Política

¡Chiquita putada para Pedro Sánchez!, una persona que tendría que irse voluntariamente por el bien del PSOE

Juan Santana / Arona

Que sí!!, que ya sabemos que fue al revés, pero, ¿se imagina usted que hubiera sido así?. Obviamente Pedro Sánchez estuvo con Wyomming el presentador de El Intermedio porque la pasta es la pasta y sin pasta no podríamos comer espagueti, macarrones o fidegua por ejemplo y a la verdad que le den. 

En el caso de que yo tuviera la suerte de poder entrevistar a Pedro Sánchez y hacerle una pregunta especial, obviamente le haría la misma pregunta que le hice al exministro Ábalos cuando entré en directo en el programa de Risto Mejides "Todo es Mentira" y la pregunta fue la siguiente, ¿por qué si usted señor Ábalos es inocente no denuncia desde el primer momento a los denunciantes por daños y perjuicios?.

Pues si el actual Presidente de España Pedro Sánchez lee éste artículo, tengo que decirle de parte de los millones de inteligentes del PERS, el Partido de Expertos de Redes Sociales y los del PEBT, el Partido de Expertos de Bares y Terrazas la misma pregunta,

¿Si su mujer y su hermano son buenas personas maravillosas y fantásticas porqué no denuncia a los falsos denunciantes o incluso a todos los medios de comunicación que hablan mal de ellos?.

Cómo fundador del PERS y del PEBT, dos grupos políticos altruistas con más de veinte millones de afiliados aunque ni ellos lo saben, resulta que tenemos juego para preguntar más cuestiones que Mafalda y la única razón es que estamos hasta los huevos kínder de tantas mentiras y tantos gilipollas presumiendo de ser socialistas o derechistas y están enfrentados mutuamente de forma gratuita en cualquier terraza y especialmente en las Redes Sociales como borregos gilipollas ignorantes y al final resulta que es porque la era cavernaria quedó atrás en el sentido de que gran parte de la humanidad trabaja con la lengua o con los dedos encima de los teclados y además convencidos de que están arreglando el mundo, ¡Chiquitos gilipollas!.

Echo de menos la era cavernaria cuando nos juntábamos un grupo de personas para salir de cacería y entre todos atrapar a un buen mamut, pero las cosas han cambiado y ahora salimos a las cafeterías o a la playa y trabajamos online, ¡Que si Carmensa! 

El Presidente de la Comunidad de Ceuta, el señor Vivas estuvo en el programa El Hormiguero con Pablo y demostró tener paciencia y mucho Amor, pero los zoquetes ignorantes como Irene Montero de Podemos por ejemplo, sueltan en las redes sociales por su boca las palabras ultraderecha o ultra mierda y para que éste tipo de zoquetes entienda el verdadero sufrimiento de los ceutíes, tendría que irse a Vivir en Ceuta aunque sea una sola semana, porque con una sola semana tendrían suficiente para reflexionar y insultarse a si mismos, porque no es lo mismo ver un camión de mierda en una foto, que ponerse encima de la mierda.

Que casualidad que Pedro Sánchez el Presidente de España estuvo en el Intermedio a la misma hora que Vivas en El Hormiguero, ¡Chiquita putada para Pedro Sánchez!, una persona que tendría que irse voluntariamente por el bien del PSOE porque muchísimos socialistas entre los cuales estoy yo, estamos hasta los huevos de verle con esa cara de guaperas vendiendo lo indefendible y la pena es que la oposición del PP es otro bodrio porque Feijóo no es carismático, tiene una forma de expresarse muy cansina con ese tono de voz inmasticable y si estuviera Ayuso de presidenta del PP otro gallo cantaría y que ningún listillo venga ahora a escribir lo del hermano de Ayuso o su novio o lo del ático que ya lo sabemos pero la cantidad de errores que tiene Ayuso no le llegan ni al dedo gordo de los pies de Pedro Sánchez y un ejemplo del Poder de Ayuso en la Comunidad de Madrid fue Pablo Iglesias de Podemos que llegó a ser vicepresidente de España, ¡Agüita!, pero tuvo el gran error de enfrentarse a Ayuso en la Comunidad de Madrid, aunque tampoco sabemos si fue a propósito porque quería alejarse de la Moncloa, un mundo demasiado grande para cualquier callejero como es Pablo Iglesias.

Meterse actualmente con Ayuso en Madrid es lo mismo que meterse con Casimiro Curbelo de la Gomera, algo que hizo Pedro Sánchez hace algunos años y tuvo el efecto contrario porque Casimiro Curbelo es igual que el jefe de una tribu de guanches apoyado por todos los gomeros. Aquí lo dejo porque pienso que ya escribí bastante para que vayan rumiando como las vacas después de comerse diez kilos de alfalfa.

 

PUBLICIDAD