Jennifer Miranda denuncia el abandono del Campo de Fútbol de Charco del Pino y exige la finalización de las obras
MunicipiosJennifer Miranda señala que las obras de reforma llevan semanas paradas y sin avanzar
Jennifer Miranda señala que las obras de reforma llevan semanas paradas y sin avanzar
El PSOE denuncia, además, la pérdida de millones en subvenciones por la mala gestión de Coalición Canaria
Ahora en el sur de Tenerife nació un partido político nuevo, Fuerza Canaria , cuyo presidente es Mohamed Derbah
Las actividades previstas se concentrarán entre los días 6 y 7 de junio y, de cara a las rutas, se ofrecerá servicio de transporte desde la plaza del Adelantado
La jornada ha concluido con una mesa redonda en la que han participado los alcaldes de Los Silos, Garachico, El Tanque y Buenavista del Norte, todos ellos municipios de menos de 5.000 habitantes
Arona es uno de los municipios más castigado y presionados por la subida de precios de la vivienda
El alcalde de La Laguna agradece la vinculación de la Casa Real con la preservación y difusión del patrimonio y su apoyo al GCPHE
Arico necesita una Policía Local mejor equipada, con herramientas modernas y adaptadas a la realidad de un municipio amplio, disperso y con necesidades cada vez mayores
El PSOE sanmiguelero evidencia que la centralita del ayuntamiento la está gestionando el personal de confianza de Coalición Canaria
Los nacionalistas advierten de que la actitud del Ayuntamiento “perjudica directamente a Vilaflor de Chasna” y exige al grupo de gobierno que “deje de torpedear proyectos que mejoran los servicios públicos del municipio”
Afirma que cuentan con decenas de coches abandonados algunos desde hace más de tres años, con cristales rotos, llenos de basura, una situación insalubre y que da una imagen pésima del pueblo
La popular arafera, Luz Minerva Pérez, se pone al frente del partido en el municipio con el propósito de crecer en el tejido social y económico
El acuerdo busca mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas a través de procesos de selección conjuntos y el uso de instalaciones municipales
La iniciativa, que está subvencionada por Consejería de Bienestar Social, tiene como objetivo fomentar los derechos de las personas con discapacidad