A partir de este martes se abren las inscripciones para el patinaje en la pista de hielo

Los tickets para las inscripciones estarán disponibles a partir de esta tarde a las 20:00 horas, en la página web municipal www.sansebastiangomera.org

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en el marco del programa de Navidad y Reyes 2022-2023, denominado ‘Respira la Navidad’, abre a partir de esta tarde a las 20:00 horas, las inscripciones para participar en el patinaje sobre la pista de hielo. Esta actividad se inaugurará este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, y se extenderá hasta el sábado, 3 de diciembre. Será como de costumbre en la Plaza de Las Américas. Es una actividad de carácter gratuito y plazas limitadas. De esta manera dará inicio la celebración del calendario navideño que ha organizado el Consistorio.

El alcalde del municipio, Adasat Reyes Herrera, apunta que “por tercer año consecutivo ponemos en marcha la pista de hielo para todos los públicos. Ya que es una actividad muy atractiva y característica de estas fechas, que reúne a un gran número de personas. Y en un entorno como la Plaza de Las Américas, puerta de entrada al municipio, ya reformada en su totalidad, se torna aún más dinámica y llamativa”.

Por su parte, la concejala de Cultura y Fiestas, Vanesa Vizcaíno Vera, avanza que los tickets para las inscripciones estarán disponibles a partir de esta tarde a las 20:00 horas, en la página web municipal www.sansebastiangomera.org. Junto a ello, se ha previsto inicialmente que sólo se pueda reservar un ticket por persona, proporcionándose los patines al inicio de la actividad.

‘Respira la Navidad’

El programa de Navidad y Reyes 2022-2023 organizado por el Ayuntamiento capitalino, se desarrollará desde el 25 de noviembre al 5 de enero, con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC).

Se trata de una amplia oferta cultural, solidaria, deportiva, y de dinamización comercial, que contempla la celebración de más de 50 actividades. Para la participación y el disfrute de toda la ciudadanía, en especial de los más pequeños. El fomento del compartir familiar y la promoción del tejido empresarial local.