Expertos de Alemania, Francia y Rusia arriban al lugar del siniestro del A321

Ya se les ha entregado todo el material fotográfico y vídeo

EDDC.NET / Madrid

Expertos de Alemania, Francia y Rusia han arribado al lugar de la catástrofe del avión ruso A321 en el Sinaí para investigar sus causas, comunicó ayer domingo un portavoz del grupo del ministerio de Emergencias de Rusia que trabaja en la península, según ha publicado la agencia de noticias Sputnik Mundo.

“Al lugar de la caída del avión han llegado expertos del comité interestatal de Aviación (MAK por sus siglas en ruso), Egipto, Francia, Alemania y Rusia, así como un representante del ministerio de Aviación Civil de Egipto”, dijo el portavoz agregando que ellos “investigarán diversos fragmentos del aparato y tomarán pruebas”.

Los socorristas rusos que trabajan en el lugar de la catástrofe les prestarán todo tipo de ayuda, en particular, ofrecerán sus autos para transportar expertos hacia fragmentos del avión dispersos en un área grande, señaló.

También informó que a los expertos ya se les entregó todo el material fotográfico y de vídeo reunido en el lugar de la catástrofe.

El 31 de octubre, un Airbus A321 de la compañía rusa ‘Kogalymavia’, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrelló en la península egipcia del Sinaí, las 224 personas que llevaba a bordo murieron.