Sanus Market, tu herbolario online en Canarias

El consumo responsable y el cuidado del medioambiente están en la base de este proyecto

EDDC.NET/Madrid

Productos de alimentación, suplementos alimenticios, cosmética, todo para el hogar y el bienestar personal… Y así hasta completar un catálogo de más de 6000 productos. Esto es lo que hace de Sanus Online uno de los herbolarios más importantes de Canarias.

Pese a estar situado en las islas Canarias, Sanus ha conseguido convertirse en un negocio de referencia gracias a un stock que no para de crecer, a una apuesta por la atención individualizada y rápida, y a la absoluta vocación de cuidar la salud del cliente.

La calidad de los productos de este herbolario y tienda de suplementación se comprueba con tan solo repasar las marcas que están presentes en sus estantes: Lamberts, Solgar o Solaray están al alcance del público canario en un establecimiento en el que también se fomenta la venta de productos locales, con el objetivo de mejorar la economía circular de las islas.

Un negocio responsable

Beatriz Alén, cofundadora de Sanus Market, explica que el consumo responsable y el cuidado del medioambiente están en la base de este proyecto, que quiere ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas mediante una nutrición saludable.

Sin duda, este es el objetivo de Sanus Market, un mercado online en el que solo tienen cabida marcas que se preocupan por la salud. Todo lo que se vende allí ha pasado un exigente proceso de valoración para que solo aquellos productores que aporten valor para la salud y cuiden del entorno natural puedan encontrar una vía de contacto con los clientes.

Y precisamente en eso, en el contacto con los clientes, es en lo que también se centra la existencia de este herbolario online. «No queremos que el interesado tenga que esperar una semana para tener su alimento o su complemento», explica Beatriz.

En 48 horas en casa

La población canaria puede contar con la seguridad de que los productos de Sanus Market estarán en su casa en un periodo de entrega de entre 24 y 48 horas. El compromiso de la marca es que cada vez se reduzcan más los plazos de espera y que adquirir este tipo de productos para mejorar la salud sea lo más cómodo y fácil posible.

Por eso, desde Sanus Market, suman a estos ajustados plazos de entrega otros puntos de interés como el envío gratuito para compras a partir de los 39 euros. Además, siempre disponen de promociones y descuentos que hacen que se puedan probar las novedades que llegan a su establecimiento.

Trato personalizado

Las más de 150 marcas de alimentación, suplementos, hogar y productos canarios que integran el catálogo de Sanus Online están orientadas a ofrecer una dieta equilibrada y sana. Por eso, en todo momento, los especialistas del herbolario están a disposición de los usuarios para resolver cualquier duda enfocada a sacar el máximo partido a alimentos y suplementos.

Los valores éticos y medioambientales, la larga lista de productores locales y la orientación especializada, hacen de Sanus Online uno de los negocios de referencia dentro de la alimentación y cosméticas saludables en Canarias.