¡¡La espesa política!!

Salvador Barnés (*)

Hay mucha gente hoy en España, y más en la familia política que ha llegado a la conclusión ( demostrada) que el ataque, el acometer, arremeter, embestir, oponerse, impugnar, rebatir, criticar, censura y condenar al sistema de gobierno de Pedro Sánchez, lo considera que es una pérdida de tiempo monumental, porque la trayectoria de Sánchez es sin paladar y arrolladora, hasta el momento no le ha salido  ningún competidor ni nadie que haya puesto en práctica lo que ha pensado y se lo haya dicho en el hemiciclo, aparte de las consignas de la oposición  de ‘guiñol’ de otros partidos que a diario y sin dar tregua al socialismo de Sánchez no paran de vallar su camino político.

Sánchez tiene fama entre su alucinados votantes de que es un ‘mago’, es un político tan hábil que tendría que dedicarse a torear, porque los capotazos que da a la presunta oposición son de antología, y cuando más torea a los morlacos, más furia le cogen y arremeten más, pero la desgracia de estos es que se encuentran solo con el burladero y no cogen al torero Sánchez.

La última actuación con Otegui, no se le ocurre a nadie que no sepa  que está muy anclado en el poder como le pasa a Sánchez. Jura por ‘Snoopy’ que NO pactará con Bildu para sacar a los 200 presos de ETA a cambio de apoyar en aprobar los presupuestos del 2022, pero todos sabemos (ver hemerotecas) que ha reculado el presidente las veces que le ha venido en gana, sobre temas iguales a este o más  perniciosos con tal de estar de presidente de este gobierno que tenemos.

Siempre hemos visto por su parte evasivas, el salirse por la tangente, el sí, pero después es no, se parte de risa y se desatornilla cuando ve a los que Sánchez dice ‘patriotas’ como se arrugan y les dejan pasar lo que en si prometió y no cumplió ¿ entonces para qué tanto ataque?.

Si es totalmente ineficaz, aburrido y soso porque siempre lo hacen en el Parlamento, se le enfrentan y salen con el rabo entre patas. Nos falla enormemente la oposición, no se cansen, no hay tal cosa, son unos seguidores y vociferan solo su doctrina y se ayudan en poder cobrar cada mes sus abultadas nóminas a cambio de sus políticas bufa, de cuatro monsergas mal dichas y con muy poca consistencia, porque mella al poder no le hacen ni una muesca. Esto  es lo que pensamos muchos de los que estamos hasta el gorro de tantos ineptos y voceros, no se cansen y esperen a las elecciones, porque si  sale lo que el etarra Otegui vaticina tendremos a Sánchez seis años más, en los próximos comicios, lo sabremos pero mientras no pierdan la compostura y esperen.

(*) Periodista