Y dejaron el tarajal a su suerte tras el incendio

Foro contra la Incineración

Independientemente de que todo ese paisaje, verdaderamente único, en poco tiempo será aplanado para más carreteras inútiles a fin de dar servicio a un puerto más inútil todavía lo cierto es que da penita que después de que este domingo el Cabildo montara el numerito del helicóptero, colgando sus vídeos y sus movidas en las redes; por el incendio en el tarajal de la playa de Hoya de Juan Alonso (Granadilla) se limitaron a meterle unas descargas de agua salada, que vale, y a hacer un ridículo cortafuego sin el más mínimo cuidado hacia ese ecosistema que, efectivamente abandonado y lleno de basura, contiene un valor ecológico ciertamente extraordinario lo miremos por donde lo miremos. Es ese pequeño bosque a la orilla del mar que tanto nos llama la atención cuando nos vamos fuera pero que aquí despreciamos lo más grande.

En fin, es lo que tenemos, un día después aquello seguía quemando y el desprecio más absoluto, ni retenes ni leches sino una vueltita con el helicóptero a ver si llamaba mucho la atención y ya. Qué pena que esta tierra verdaderamente única haya caído en manos de tanto desaprensivo por dios, qué pena.

Que a veces piensa uno que está medio loco y que ve cosas que nadie ve pero ciertamente no es así, tristemente no es así:https://twitter.com/Luis_D911/status/1432026249535361027