Proyectos Insulares, mucho más que una inmobiliaria en Tenerife

El trato directo, la sinceridad y la transparencia son sus pilares fundamentales

EDDC.NET/Canarias

Proyectos Insulares es una inmobiliaria en Tenerife que se caracteriza principalmente por su servicio de atención al cliente. El trato directo, la sinceridad y la transparencia son sus pilares fundamentales. La gestión integral permite guiar y asesorar correctamente a cada cliente, teniendo en cuenta los procesos burocráticos y legales que supone la compra de una vivienda.

El fundador de esta empresa quedó impresionado por los paisajes que ofrecía Tenerife en los años 60. Tras recorrer muchos países decidió quedarse en la isla y contribuir a su desarrollo urbanístico. La carrera empresarial comenzó con una oficina comercial situada en Bajamar en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna. La inmobiliaria se ha adaptado a los nuevos  tiempos y a las demandas del sector con una gestión eficiente.

Los principales servicios de Proyectos Insulares

Esta empresa es un referente en el sector inmobiliario y ofrece los siguientes servicios:

  • Intermediación inmobiliaria. La amplia experiencia de la empresa en compra- venta, alquiler, herencias, gestión patrimonial y financiación es una enorme garantía para cualquier cliente. Un intermediario inmobiliario es un profesional que conoce perfectamente el mercado y se interesa por su cliente de forma personalizada.
  • Asesoramiento integral. Proyectos Insulares cuenta con un amplio abanico de profesionales especializados en diferentes campos. El objetivo es garantizar un asesoramiento integral y encontrar la solución idónea para cada cliente, ya sea apoyo jurídico, realizar los trámites administrativos necesarios o acudir a la notaría. 
  • Reformas y construcción. Cada vez son más los particulares que  se preocupan por reformar las viviendas para ponerlas en alquiler o a la venta. Asimismo, hay inmuebles nuevos o proyectos de construcción que requieren de un asesoramiento profesional en esta materia. El valor del inmueble aumentará y las posibilidades a la hora de alquilar o vender serán mayores.
  • Homestaging y decoración. El acondicionamiento de las viviendas y la decoración de interiores son aspectos fundamentales porque también favorecen las oportunidades en el mercado inmobiliario. Este servicio va acompañado de un reportaje fotográfico para mostrar gráficamente todos los detalles.

También cabe destacar que la empresa dispone de suelo urbano propio para desarrollar viviendas unifamiliares. No obstante, si el cliente decide optar por otro tipo de parcelas en ubicaciones alternativas, el servicio inmobiliario se preocupara de gestionar la búsqueda del terreno solicitado.

Líneas de negocio de Proyectos Insulares

Tal como hemos indicado, Proyectos Insulares es una inmobiliaria integral, que además de asesorar y ofrecer un trato personalizado y cercano, también cuenta con líneas paralelas de negocio del grupo como Tabaiba Residences, Canarias Modular y SIKOTEN.

En definitiva, tanto si una persona está interesada en vender o alquilar un inmueble con un valor añadido o necesita un terreno para edificar, los profesionales de esta empresa se encargarán de ofrecer un asesoramiento especializado para conseguir el mejor resultado.

En líneas resumidas, Proyectos Insulares es una empresa con muchos años de experiencia y una excelente reputación en el mercado inmobiliario. El trato personalizado y la transparencia en las gestiones la posicionan en este sector.