¿Qué sabes del honor magic 5 lite?

Es un teléfono inteligente del que se ha oído hablar durante muchas semanas

EDDC.NET/Madrid

En los 2 años anteriores, hemos encontrado un crecimiento alarmante de Honor; la compañía se ha ocupado definitivamente de sacar de las alas de su matriz y puede afirmar que disfruta de su propia vida y lo hace de una forma más que fantabulosa. De todos modos, la serie 2023 se abre con el novato honor magic 5 lite. Honor magic 5 lite es un teléfono inteligente del que se ha oído hablar durante muchas semanas, especialmente porque algunas tiendas lo han puesto en un evento de ventas antes de su presentación oficial real. Conozcamos más sobre honor magic 5 lite.

Diseño y Materiales:

honor magic 5 lite viene en 3 colores: Midnight Black, Titanium Silver y Emerald Green. Estas 3 variantes llevan las huellas dactilares captadas por la tapa trasera. Es cierto que hasta cierto punto, el diseño de este honor magic 5 lite, a pesar del rango de precio, es deseable; las líneas extremadamente delgadas y el menor peso de solo 175 g hacen que el teléfono inteligente sea apreciado y observado, especialmente porque el panel posterior está construido en vidrio con un acabado de espejo. Lo he limpiado con frecuencia, para ser verdad, pero viéndolo de cerca, en realidad es muy agradable.

Sus atributos son adecuados para 162 74 x x 7,9 mm, tiene bordes redondeados en la parte trasera y una pantalla arqueada en ambos lados.

Pantalla de visualización:

Honor Magic 5 lite no defrauda por completo las expectativas en el área de visualización de la pantalla; el flamante dispositivo de gama media de HONOR, de hecho, suma desde 6,67″ pulgadas con resolución de 1080 x 2400 píxeles y matriz OLED. Es simplemente excepcional. La frecuencia de actualización de la pantalla se extiende a 120 Hz y el nivel máximo de brillo alcanza aproximadamente 800 nits.

Hardware y rendimiento:

En cuanto al hardware, de todos modos, HONOR no fue tan lejos, seguro de que el objetivo que compra un producto de este tipo podría no ser un entusiasta fanático de las fichas técnicas. En cualquier caso, este honor magic 5 lite comparte casi en su totalidad la ficha tecnológica de los dispositivos de gama media del año anterior, ya que a bordo encontramos un Snapdragon 695 Octa-Core a 6nm, una GPU Adreno 619, 6GB de RAM y memoria interna. Memoria suficiente para 128 GB, desafortunadamente tipo UFS 2.2, por lo que no es uno de los mejores recuerdos de la historia.

Sistema de software:

En el frente del sistema de software, este honor magic 5 lite siempre funciona con Android en la edición 12 y MagicUI 6.1; todo realmente decente y convincente hasta ahora; solo en el frente del sistema de software, habría pedido comenzar al menos desde Android 13 dada su amplia difusión en el mercado.

Cámara:

En el círculo incorporado bang-up en la parte trasera, encontramos 3 cámaras y un flash LED fácilmente configurable a 90 grados entre sí: HONOR ha elegido una lente básica de 64MP f / 1.8, acompañada de una óptica ultra ancha 5MP f / 2.2 y la actual lente grande de 2MP f/2.4. La lente para Selfie está disponible, incluso la misma de 16MP con una apertura de f/2.5.

Línea de fondo:

Si estás pensando en comprarte el honor magic 5 lite, no lo hagas. Puedes tener el mejor teléfono a este precio.