Los Hackers más famosos de los últimos tiempos

Los fraudes, acoso y demás asuntos de suplantación de identidad, son parte de estos hechos

EDDC.NET/Madrid

Las redes sociales están minadas de hackers que hacen cada día más complejo la convivencia en ellas. Los fraudes, acoso y demás asuntos de suplantación de identidad, son parte de estos hechos. Aquí conoceremos los Hackers más famosos de los últimos tiempos.

Unos de los más famosos en robo cibernético es el hack facebook, dada la permisividad que le otorgamos al decidir abrir una cuenta con ellos.

Sean bienvenidos (as) a conocer mucho más sobre este tema.

Perfil de un hackers

  • Índice de coeficiente intelectual superior al promedio

El denominado Índice de coeficiente intelectual (ICI) es una evaluación psicológica que permite la ponderación de diversas escalas del pensamiento. Un hackers posiblemente, se ubique en el percentil más amplio.

Tomando en cuenta su nivel de análisis y profundidad de procesos lógicos, matemáticos y abstractos además de una inclinación a cohabitar con diversidad de procesos mentales orientados a un objetivo trazado, es parte de una cualidad de quienes ocupan estos perfiles.

  • Con tendencia al aislamiento social

Muchas de estas personas, dedican su tiempo de estudio de algoritmos complejos y demás procesos de codificación y decodificación. Particularmente estos procesos requieren de foco y abstracción del mundo relacional o social.

Muchas personas con amplias capacidades de socialización, orientan sus fortalezas a áreas que no tienen que ver con conocimientos duros como el de los hackers. 

  • Desarrollo cerebral izquierdo en gran proporción

El hemisferio cerebral izquierdo regula todo lo referente a los aspectos concretos, lógicos, numéricos, de profundización de ideas y afinación de detalles; tal características se hallan en una persona que cumpla esta función.

  • Escasas habilidades para interacción social

Un hackers probablemente es una persona noctámbula, que emplea las horas del día para dormir. De manera que su vinculación con el entorno social externo no es posible en la mayoría de los casos.

En segunda instancia, porque su perfil de socialización es muy bajo, siendo su pensamiento acelerado de forma permanente, cuestionándose procesos o respondiendo a sus constantes interrogantes.

  • Emplea muy bien el Pensamiento lógico- matemático

El mundo sensorial no es el fuerte de este perfil. Su nivel de abstracción y complejidad en  los procesos que arma y decodifica son tales, que parte de su tiempo pareciera poder estar fuera de sí, o literalmente “en otro planeta”

  • Con amplitud e visión espacial

Un rasgo común en los hackers es la ubicación en el tiempo y el espacio, como potenciador de su hemisferio izquierdo, suelen proyectarse en el tiempo, sin perder parte de la dimensión. Esta habilidad es definitivamente poco común en el común denominador. 

Dos de los hackers más famosos en los últimos tiempos

A detallar:

  1. Elliott Gunton 

Dicen que la “juventud es divino tesoro” de hecho es así, este joven con tan sólo 16 años de edad, llegó a ser acusado por diversidad de delitos cibernéticos, convirtiéndose en un potencial hackers para el resto de su vida. Fue apresado por los siguientes registros:

  • Robo
  • Falsificación
  • Lavado de dinero (criptodivisas)
  • Pirateo de cuentas en instagram a famosos
  • Pirateo de cuentas de niños