La Policía Nacional realiza 123 propuestas de sanción administrativa por diferentes incumplimientos a la normativa relativa a la covid-19

La semana pasada los agentes realizaron 59 propuestas de sanción en S/C de Tenerife, 52 en La Laguna, 2 en Puerto de la Cruz y Los Realejos, 7 en la suma de Adeje y Arona

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La Policía Nacional realiza presencia en los diferentes núcleos de población en que se encuentra desplegada en la provincia de Tenerife, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa establecida para prevenir la transmisión de la covid-19.

Durante la pasada semana la Policía Nacional, como resultado de las actuaciones orientadas a lograr el objetivo anteriormente citado, realizó 123 propuestas de sanción por diversos incumplimientos a dicha normativa.

La práctica totalidad de las propuestas de sanción formuladas, 101 del total, fueron realizadas por no llevar mascarilla en situaciones en las que había de hacerlo.

Por municipios, la Policía Nacional realizó 59 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 52 en La Laguna, 2 en Puerto de la Cruz y Los Realejos, 7 en la suma de los municipios de Adeje y Arona y 3 en la localidad de Santa Cruz de la Palma.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los diferentes Cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.