De Canarias a Málaga: opciones de vuelos y formas de disfrutar de la ciudad
Está bien disfrutar de las Islas Canarias. De Tenerife, de Gran Canaria, e incluso de Fuerteventura o Lanzarote. Pero eso no quiere decir que no se pueda disfrutar, desde allí, de otras ciudades de España
EDDC.NET/Madrid
Una de las ciudades recomendadas para iniciar una aventura turística es Málaga. Bien ubicada, cerca de otras importantes ciudades turísticas del país, y sobre todo, con muy buenas conexiones aéreas con las Islas Canarias, por lo que comenzar a recorrerla no será nada complicado si se tiene en cuenta eso.
Vuelos de Canarias a Málaga
La conexión aérea entre las Islas Canarias y la ciudad de Málaga es frecuente y diversa, por lo que los usuarios pueden encontrar servicios y vuelos de todo tipo, presupuesto y confort.
Principalmente, a Málaga se llega desde los aeropuertos de:
-
Gran Canaria, LPA.
-
Tenerife Sur, TFS.
-
Fuerteventura, FUE.
De todos ellos hay vuelos directos, aunque en el caso de Fuerteventura es más común que existan durante la temporada alta. Sin embargo, llegar de otras islas pequeñas de las Canarias a Gran Canaria o, a Tenerife, y luego tomar un vuelo hasta Málaga tampoco es algo muy difícil de realizar.
Descubriendo Málaga con un chofer privado
Una vez en Málaga, las opciones para visitar la ciudad y la provincia completa son variadas también. Pero sin lugar a dudas, una de las que más conviene es la de contratar a un servicio de chofer privado, lo que vendría a ser un Malaga Airport Transfer, puesto que se pueden contratar directamente desde el aeropuerto para no tener que preocuparse de hacer recorridos distintos. Apenas el usuario se baje del avión, puede encontrar a un chofer privado con una flota moderna de vehículos para que disfrute de todas las ventajas:
-
Comodidad: porque no hay que usar transporte público, ni alquilar un coche, sino que se relaja y disfruta del viaje mientras un conductor profesional va hacia el destino.
-
Flexibilidad: el itinerario es flexible, adaptándose a los gustos y al ritmo del usuario.
-
Conocimiento local: la ventaja de un servicio de chauffeur Malaga es que conocen todos los lugares de la provincia y de la ciudad, por lo que pueden dar con los mejores lugares, las mejores tiendas, los mejores restaurantes y hasta actividades que para otro tipo de persona que no tenga tanto conocimiento de la ciudad sería más difícil de dar.
-
Seguridad: conductores profesionales, con experiencia, en una flota de coches moderna y con conocimiento absoluto de la localidad, no son más que formas de sentirse más seguros al viajar.
¿Qué se puede visitar con un chofer privado en Málaga?
Es bastante común tener la duda de si se pueden visitar ciertos sitios, si hay limitaciones, etc.. Y lo cierto es que no, puesto que los choferes privados se adaptan a las necesidades de los usuarios y brindan recomendaciones oportunas en caso de que no sepan bien en qué actividades enfocarse.
En sí, con un chofer privado se puede por ejemplo recorrer la ciudad de Málaga, el casco antiguo, visitar la Catedral, el Museo de Picasso y hasta disfrutar de las playas. Pero también es posible recorrer toda la Costa del Sol y visitar los pueblos del interior, sobre todo pueblos blancos como Ronda o Setenil de las Bodegas. Si se quiere, incluso llegar hasta el Parque Natural de la Sierra de las Nieves.
Al estar Málaga cerca de otras ciudades como Córdoba, Granada y Sevilla, también es posible hacer un recorrido por todas las zonas de Andalucía y disfrutar de la gastronomía, la cultura y la historia de este bastión turístico español.
Hay formas de viajar, claro está. Si se está en las Islas Canarias y se quiere disfrutar de Málaga o de Andalucía, volar hasta allá y luego contratar un chofer privado puede ser una de las decisiones más óptimas pensando en el confort y en la seguridad.