Conociendo las noches de Santiago de Querétaro

Se le considera una región de calma, de relax y de libre esparcimiento

 EDDC.NET/Madrid

La ciudad de Santiago de Querétaro se ubica en el sentido oeste del Estado de Querétaro, en el centro de México.

La región se caracteriza por sus amplias infraestructuras, algunas en piedras y otras de bahareque aún, ejemplo de ello, son sus templos e imágenes de santos que adornan la iglesia de punta a punta.

Santiago de Querétaro considera una región de calma, de relax, libre esparcimiento, ésta, es promovida con sus grandes mausoleos, lugares sagrados, cominerías por sus cerros impresionantes y pequeño y amplios restaurantes.

Ahora bien, podría estar preguntándose ¿Será que tanta espiritualidad no dará paso a la diversión? No es así, la eclepticidad de Querétaro es tal, que la vida nocturna le permitirá importantes bares, restaurantes de amplia gama gastronómica y visitar bodegas de vino o ir a una discoteca a disfrutar.

Tanto si desea conectar con la tranquilidad de sus calles y gentes, como si desea contratar unas putas de Las Palmas, usted tendrá una gama de entretenimientos de acuerdo a sus gustos.

Sean bienvenidos (as) a conocer más acerca de la diversidad nocturna de Santiago de Querétaro.

Breve descripción de Santiago de Querétaro

El lugar denominadoLugar de la gran ciudad”, mejor conocido como Santiago de Querétaro, se agrupa en diversos elementos descriptivos que mencionaremos a continuación:

  • Se encuentra apenas dos horas de la ciudad de México
  • Fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco
  • Representa un importante desarrollo para el turismo y la industria local
  • Variada diversidad cultural
  • Sus bellezas naturales son impresionantes: Puente de Dios en la Sierra Gorda entre otros.

En cuanto a la vida nocturna se refiere, Santiago de Querétaro, cuenta con la variedad cultural en la música, como instrumentos que verá repetidamente en cada lugar que visite encontrará: el violín, el tambor y la guitarra huapanguera.

Podrá disponerse a recorrer sus antros y bares, los clubes de bailes, lugares como la Última Luna, y la Selva Taurina, sin duda que si decide escoger entre la variedad de hermosas escorts de Santiago de Querétaro, no habrá viaje que se asemeje a tal deleite.

Tres opciones para disfrutar de sus noches en Santiago de Querétaro

  1. 1.      La Caja Popular

Para quienes disfrutan del performance, el teatro y las carcajadas hasta más no poder, La Caja Popular de Querétaro, su mejor opción de Satand Up.

Aquí podrá conseguir excelentes tragos, algunos a precios justos, otros no, pero lo que sí garantizaremos será la atención el humor al máximo y la integración del público expectante con los actores comediantes que participan de cada show.

Le recomendamos las famosas palomitas azules (gratuitas) así como el shot de la casa conocido como Bubu.

  1. 2.      BaMBaaTa

Es uno de los bares más concurridos por sus lugareños y visitantes. A decir verdad, es para un público joven y contemporáneo, por ejemplo, la música que allí podrá escuchar es: hip-hop, rap, y reggaetón.

Si gusta de este estilo de moda podrá disfrutar de seguro, pero si no es su caso, lo mejor será buscar otras opciones.

BaMBaaTa cuenta con un amplio espacio dividido en dos ambientes, con luces hasta más no desear y un juego de ellas intermitentes.

  1. 3.      Margarita Blue

Para el público adulto que disfruta la música retro y actual, no habrá mejor sitio que Margarita Blue. Aquí encontrará show, una pista amplísima para bailar toda la noche, interactuar con amigos y degustar la rica gastronomía snack que venden.

La vida nocturna de Santiago de Querétaro le permitirá la variedad e disfrute de cualquier placer nocturno: baile, luces, tragos y una inolvidable cama.

Si eso es lo que busca, no se preocupe, aquí podrá encontrar variedad de Skokka de acuerdo a sus niveles de exigencias y preferencias.