Preguntas para saber cuánto te conoce tu novia en 2022

Todo dependerá del contexto y de cómo vaya la conversación o la complicidad hasta ese momento

EDDC.NET/Madrid

Bien sea como un juego, para afrontar una conversación informal sobre su relación, o simplemente para gastar una broma y hasta realizar una apuesta entre ambos, encontrar preguntas interesantes para saber cuánto se conoce la pareja puede ser una de las mejores formas de agregar una dosis de humor, de alegría y hasta de picante al día a día de ambos.

Más allá de las preguntas básicas y que todo el mundo haría, como hablar del momento o el lugar en el que se conocieron, hay infinidad de preguntas para tu novia que pueden hacerse y que no siempre tienen que estar directamente ligadas a su relación, sino que pueden ser de diferentes gustos, aficiones, intereses, sueños y demás, porque no solo serán interesantes como una actividad diferente entre ambos, sino que incluso pueden dar un recurso para una sorpresa posterior.

Preguntas para hacer a tu novia

Todo dependerá del contexto y de cómo vaya la conversación o la complicidad hasta ese momento, por lo cual algunas preguntas íntimas o hasta “calientes” no podrían ser lo más aconsejable, pero en general, hay decenas de preguntas que se pueden hacer en una relación, bien sea para hacer una apuesta divertida, para hacer un reto al conocimiento entre ambos o sencillamente para gastar una broma con base en las capacidades de recordar cuestiones inherentes a su relación.

  • Divertidas: preguntar cuál es el sueño más loco que tuvo alguna vez, qué ha sido lo más tonto que ha hecho por amor, y si considera que eres hermoso, feo, regular, o cuál es el superhéroe con el que más se identifica -o la película que más le gusta- puede ser una idea para una buena conversación inicial.
  • Introspectivas: si pudieras cambiar algo de ti, ¿qué sería?; una de las típicas, pero no la única, pudiendo ser otras más interesantes como qué lugar le gustaría conocer o en cuál le gustaría vivir y las razones de ello. Otras, como qué valoras más en una relación y similares, no solo son interesantes por la posible respuesta, sino por la información que se ganará.
  • Calientes: otra forma de conocerse, de encontrar un equilibrio sobre lo que a ambos les gusta, y por supuesto, sobre cómo ganar en complicidad y creatividad. Aquí la variedad de preguntas posibles es infinita, pero quedará por ver el momento adecuado y el enfoque que se les da, para que tenga éxito.

¿Por qué es interesante hacer preguntas de este tipo?

Primero, porque son excelentes como dinámica o como juego. En esos ratos libres a solas, es mucho mejor hacer este tipo de juegos, en ocasiones incentivando su respuesta creativa con una apuesta o un reto, que perderse en solitario en sus móviles, por ejemplo.

En segundo lugar, es interesante hacer este tipo de preguntas para conocer mejor su forma de pensar y lo que quieren en la vida. Por ejemplo, al preguntar sobre cuál es el lugar en el que quisieran vivir alguna vez, puede dar origen a un proyecto en conjunto para viajar o para vivir, sobre todo si ese lugar no resulta ser tan imposible como cabría esperar.

Finalmente, porque permite tener una mejor compenetración como pareja. Tal es el caso de las preguntas íntimas o calientes, porque muchas veces se da por sentado que se sabe todo en la relación y, en las relaciones íntimas, que ya se sabe todo lo que le gusta a la pareja. Muchas veces no es así y se erra por mucha diferencia. De esa manera, al conocerse mejor la relación seguramente mejorará, siempre y cuando las preguntas y las respuestas no den lugar a incomodidades ni molestias para alguna de las partes.

Los juegos de preguntas y respuestas son ideales para hacer en pareja. Algunos más divertidos, algunos más para pensar y recordar, y otros tantos con connotaciones más íntimas, pero hacerlos es muy importante para mejorar la relación.