Hay una primera vez para todo… ¡Hasta para los juguetes eróticos!

Todos tenemos una primera vez para todo y también para comprar juguetes sexuales

EDDC.NET/Madrid

Ahora que podemos encontrar sex shops hasta en Instagram, es muy común que muchas veces nos pueda entrar la curiosidad y nos planteemos la opción de comprar algún juguete con el que avivar nuestras fantasías. No obstante, si es la primera vez que te decides a comprar uno y no sabes cómo o por dónde empezar, aquí te contamos un poco más sobre las sex shops online.

Un catálogo por el que pasear

Para empezar, debes saber que existe un inmenso catálogo más allá de lo que conocemos como el dildo, aunque esta es la mejor opción para las personas primerizas, ya que hay distintos modelos y puedes encontrar el que mejor se adapte a ti. Asimismo, también existen juguetes para pene como los modelos Egg, que son ideales para aquellas personas que se adentran por primera vez en el uso de juguetes eróticos.

Cuando te hayas introducido un poco más en el mundo del erotismo, siempre puedes volver a echar un vistazo a los catálogos para conocer y aprender sobre otros juguetes sexuales que estén en el mercado. ¡La educación sexual es un aprendizaje continuo!

No te olvides de leer…

Un paso importante mientras eliges tu juguete erótico y después, cuando te llegue a casa, es que leas toda la información que te ofrezcan. Como hemos dicho anteriormente, si es tu primera vez, lo mejor que puedes hacer es informarte, antes de nada

Normalmente, toda sex shop importante te facilitará información sobre los distintos juguetes sexuales que venden o sobre educación sexual en general. Es más, muchas sex shops ponen blogs informativos a disposición de sus clientes, así que nunca está de más echar un vistazo y leer algunos artículos sobre este tema, ya que probablemente te serán útiles en un futuro.

¿Y cuándo llegue a mi casa?

Cuando hayas investigado el catálogo, hayas leído toda la información posible y hayas escogido el juguete que quieras comprar, solo te queda realizar el pedido y esperar a que el paquete llegue a tus manos. 

Si ya estás imaginando cómo esconder la caja cuando se dé el momento, ¡no te preocupes! La mayoría de sex shops hacen envíos discretos. Es decir, las cajas con los productos que hayas pedido suelen presentarse sin ningún tipo de dato distintivo de la tienda, por lo que nunca nadie se imaginaría que es un pedido de una sex shop. 

Por último, si cuando tienes el juguete en tus manos te entra alguna duda, no debes alarmarte. Prácticamente cualquier sex shop te contestará rápidamente a cualquier duda sobre sexología que tengas, así como preguntas sobre el juguete que has adquirido.

En conclusión, Internet nos ha regalado la oportunidad de poder curiosear e investigar sobre cualquier tema que queramos desde la comodidad de nuestra casa y por ello debemos aprovecharla para abrir nuestros horizontes y animarnos a hacer aquellas cosas que nunca nos creíamos capaces.