Descubre el renovado método Polyglot Home de Baby Brain

El aprendizaje de idiomas siempre es uno de los objetivos que los padres tienen cuando sus hijos son pequeños

EDDC.NET/Madrid

El aprendizaje de idiomas siempre es uno de los objetivos que los padres tienen cuando sus hijos son pequeños, y es que les abre un universo de oportunidades laborales y profesionales cuando sean adultos. Existen muchas formas de tratar que los niños aprendan idiomas, pero ninguna tan efectiva como la que ofrece Baby Brain.

En Baby Brain, con su método Polyglot Home, los niños pueden aprender 5 idiomas de forma simultánea. Un método diseñado para niños entre 0 y 7 años en el que aprenden francés, inglés, alemán, español y chino mandarín utilizando técnicas de neurociencia aplicadas al aprendizaje infantil.

Esta empresa está de estreno, pues han renovado la imagen de su método Polyglot Home para explicar su nueva metodología respetando siempre la esencia que le caracteriza. Y es que los niños logran en apenas 6 meses un aumento significativo en sus habilidades de lenguaje, en el cociente intelectual y en la velocidad en la que procesan la información.

Un sistema basado en el entrenamiento neuronal

El método Polyglot Home está basado en el entrenamiento neuronal de los niños y en la estimulación precoz en sus primeros años de vida. Hasta los 7 años los niños viven lo que se conoce como “ventana de oportunidad”, una etapa en la que todos los estímulos que reciben contribuyen a dar forma a su cerebro y a su desarrollo en el futuro.

Este método de aprendizaje de idiomas aprovecha esta gran capacidad de aprendizaje durante los primeros años de vida para que los niños sean capaces de entender y hablar los 5 idiomas más importantes a nivel mundial. El cerebro amplía su banco fonético y el patrimonio idiomático gracias a que el oído es capaz de decodificar todas las frecuencias del lenguaje.

El aparato fonador de los niños será capaz de reproducir las peculiaridades sonoras que tiene cada uno de los idiomas, algo que se consigue en este sistema gracias al trabajo de neurocientíficos que han apostado por la estimulación temprana del cerebro. Un cambio de paradigma en el aprendizaje de idiomas único en todo el mundo.

Una plataforma de aprendizaje personalizada

La plataforma del sistema Polyglot Home está adaptada a cada niño usuario, a su edad y a la evolución de su aprendizaje. El sistema ofrece entrenamientos adaptados a su ritmo y a la progresión con la que va aprendiendo los distintos idiomas. Es un sistema a través de video-clases y canciones en el que aprenden poco a poco vocabulario y contenidos adaptados a la edad del niño.

El sistema propone 2 sesiones diarias de entrenamiento con una duración de entre 2 y 6 minutos, algo accesible para niños de cualquier edad. Los papás y mamás pueden conocer en todo momento la cantidad de video-sesiones que los niños han superado y los visionados que han pasado con éxito para conocer el avance de sus hijos.

En definitiva, un sistema de aprendizaje de idiomas que cambia radicalmente la forma en que los niños aprenden nuevos idiomas logrando el dominio de los 5 idiomas más importantes del mundo de forma simultánea.