Deusto Salud Opiniones

Esta es una institución que cuenta con el respaldo de Planeta Formación y Universidades

EDDC.NET/Canarias

Resulta muy satisfactorio conocer de primera mano cuál es la apreciación de los alumnos de Deusto Salud. Esta es una institución que cuenta con el respaldo de Planeta Formación y Universidades. Es uno de los más prestigiosos centros de formación académica de óptima calidad en materia de salud.

¿Qué opinan los alumnos?

Dicen que nada mejor que lo que dicen los que han probado un producto/servicio para saber de la veracidad de lo que prometen. Desde aquí te aseguramos que contenido, recursos y profesorado merecen la pena. No obstante, si quieres ver otras opiniones, te dejamos una muestra.

Opinión de Manuel

"La metodología de enseñanza del equipo de Deusto Salud es formidable. Gracias a la recomendación de un amigo, me incorporé al curso superior de Dietética y Nutrición deportiva. La dinámica de videoconferencias y talleres contribuyó mucho a mi formación, aparte de conocer temáticas que fueron complementarias al curso. Lo recomiendo ampliamente por ser de gran calidad."

Opinión de José

"En el curso superior de Naturopatía me proporcionaron todas las herramientas para desarrollar mi profesión. Los profesores de Deusto Salud utilizan una metodología que para cualquier estudiante resulta efectiva, porque se nota que cuentan con una preparación envidiable. Acceder a las clases online es una enorme ventaja, sobre todo para quienes trabajan y estudian como yo."

Opinión de María

"Si no sabes en qué institución formarte en el área de Mindfulness, Deusto Salud te da la oportunidad de realizar el curso a tu ritmo. Es excelente la formación que te aportan y puedes encontrar numerosos ejemplos. Lo mejor es que los profesores te dan un trato cercano y se ve que están muy bien preparados para formar a la generación de relevo. Lo recomiendo con los ojos cerrados"

Opinión de Carmen

"Yo no tenía la menor idea de hacer un curso relacionado al área de salud hasta que me aconsejaron buscar la oferta académica de Deusto Salud. Me llamó la atención el Curso Superior de Auxiliar de Pediatría. Me enamoré de esta profesión desde el primer momento, porque tuve unos estupendos tutores a través de la instrucción online. Acceder al campus de Deusto Salud es muy sencillo y rápido. Hay facilidades de horario para los estudiantes. La parte teórica me encantó."

Opinión de Ana

"Como me gusta mucho la naturaleza y ejercitarme al aire libre, decidí inscribirme en el Curso de Monitor de Yoga que imparte Deusto Salud. Ha sido una experiencia inigualable, con las clases online, campus al cual puedes acceder muy rápido y fácil. Los instructores son gente bien preparada en la materia y consiguen que el estudiante en formación aprenda todos los secretos del Yoga."

Opinión de Javier

"Al buscar nuevas oportunidades de estudio, me llamó la atención el curso de Quiromasaje. Estamos en una era donde esta área tiene bastante demanda. Me encantan las facilidades que le dan a todos los estudiantes para poder acceder a la información puntual. El campus online tiene una interfaz amigable y sencilla de manera que estudiar este curso de Deusto Salud ha sido una muy buena experiencia."

Opinión de Carlos

"Soy amante de los deportes. Al buscar una preparación que me sirviera para trabajar de inmediato, busqué en Internet la oferta académica de Deusto Salud y me inscribí en el Curso de Dietética y Nutrición deportiva. Para mí, ha sido una experiencia enriquecedora que recomiendo a quienes quieran hacer de esta área una forma de vida."

Opinión de José Luis

"Estaba en la búsqueda de una formación que incluyera el tema tecnológico con la salud y decidí empezar el Curso Superior de Salud Digital. La decisión no pudo ser más acertada. Como es a distancia, como estudiante, tú organizas el tiempo y le dedicas el que sea necesario. El curso combina la teoría y la práctica para una gestión de salud ideal para cualquier institución sanitaria".

Opinión de Alberto

"Decidí buscar cómo era el Curso Superior de auxiliar en clínica dental de Deusto Salud porque siempre me llamó la atención la ortodoncia. Una vez que lo terminé, conseguí trabajo en una clínica odontológica. Estoy muy contento porque todo lo que aprendí en este completo curso ha sido de gran utilidad para mi carrera".

Opinión de Rubén

"Recomiendo el Curso Superior de Salud Deportiva a quienes practiquen deporte. La formación es completa e impartida por docentes que están a la vanguardia de los conocimientos en esta materia. Resulta una excelente experiencia el acceder al campus virtual y despejar todas tus dudas con los tutores que están atentos a cualquier inquietud."

Opinión de Oscar

"La práctica de los pilates requiere una formación de calidad como la que se da en Deusto Salud. Hice el Curso de Monitor de Pilates y para mi fue excelente porque el curso es súper completo. Fue muy fácil encontrar el campus online y adaptarme al sistema de estudios. ¡Lo recomiendo!"

Opinión de Ángela

"A las mujeres nos encanta estar al día con todo lo que tiene que ver con la cosmética natural. Pero, nunca pensé que al hacer el curso superior de Cosmética natural esto se convertiría en mi forma de vida y sustento. Es muy bueno y completo, razón por la cual te lo aconsejo."

Opinión de Alicia

"Me formé en el curso de Secretariado Médico a través de Deusto Salud. Conocí todos los detalles de esta labor a través de la formación a distancia y para mí fue ideal. Los profesores están siempre prestos a resolver todas tus inquietudes. Lo mejor es que pronto empecé a trabajar."

Opinión de Sofía

"Recomiendo la formación de Deusto Salud porque sus profesores están muy preparados y logran impartir todos los conocimientos necesarios en el Curso Superior de Geriatría y Gerontología. Para mi, fue una experiencia magnífica para el cuidado de nuestros abuelitos, a lo que me dedico de manera profesional."