¿Cuándo es un buen momento para ir con un tarotista?

Hay muchas cosas que ocurren en el plano enérgico

EDDC.NET/Canarias

Es normal que surjan dificultades en tu vida, en ocasiones sentís que no podés seguir y que la depresión tocará tu puerta en cualquier momento. En tiempos como esos es que realmente necesitás una ayuda, una guía divina que te pueda dar direcciones claras de tu futuro. Y, puede ocurrir que si sos creyente fiel del tarot salgás corriendo a buscar un tarotista que te revele las verdades que estás buscando. Pero, ¿ese es el momento ideal para hacerlo?

Según tarotlogia.com, un portal relacionados con astrología y el tarot, si se hace una lectura de cartas bajo esa energía de depresión y negatividad, cuando pasa el tiempo te darás cuenta que todo lo que se dijo estará bastante fuera de lugar. Y, podés comenzar a dudar de las bondades de la práctica y del conocimiento del lector. Eso quieres decir que, en esos momentos podrías explorar otras posibilidades, buscar ayuda de una manera diferente o tener un poco de paciencia. Quizás tu subconsciente no está preparado, justo en ese momento, para proveer la energía necesaria para hacer una buena lectura.

¿Qué pasa cuando se leen las cartas del tarot?

Hay muchas cosas que ocurren en el plano enérgico desde el mismo momento en que tomas la decisión de ir a por tu tarotista, y ese es el foco: la energía. Es tu energía la que dirige todo el procedimiento, desde como se baraja el mazo, como se parten las cartas, la repartición, distribución, y hasta la lectura. Independientemente de quien sea el lector, se hablará acerca de ti, así que vos sos el centro. En ese sentido, esa persona que tienes en frente solo está interpretando la energía que irradias.

Entonces, cuando te encontrés en una situación de carga emocional muy alta, es probable que la lectura refleje tus deseos y anhelos de ese momento

Antes que nada, comprobá

Podés probar tu estado de ánimo vos mismo, con un sencillo experimento y si vos mismo tenés cartas del tarot a la mano. Cuando estés enojado o lleno de tristeza, tomá una tarjeta o carta del mazo pidiendo orientación para esa situación que te perturba y anótalo en una hoja en blanco. Luego, esperá unas horas, o unos días si es necesario, todo dependerá de cuando sientas que esa mala energía que ha ido por completo de ti. Luego, volvé a sacar una tarjeta como guía.

Verás rápidamente la diferencia no solo en la carta que escoges, sino también en la interpretación que le das a ella. La energía misma te dará la respuesta. Podés hacer el mismo experimento, pero con la energía contraria, estando muy feliz y buscando guía para el siguiente paso. Nuevamente, sentirá la diferencia.  

Entonces, ¿cuándo es bueno?

El mejor momento para obtener una lectura es cuando estás tranquilo, cuando tus energías están clamadas y estás mental y emocionalmente abierto a recibir la guía divina que está destinada a vos.

Esto también significa que tenés que estar abierto a escuchar cosas que quizás no quieras o esperas escuchar. Este es el tipo de consejo que puede ser difícil de entender, pero en el fondo, sabés que es la recomendación correcta, ¿no es así?