Diferentes tipos de ropa para dormir

Muchas personas se ponen pijamas tan pronto como llegan a casa

EDDC.NET/Madrid

Desde niños se nos enseña que debemos cubrirnos bien a la hora de dormir y que tenemos que usar la ropa adecuada para que podamos tener un sueño placentero. Pero en el camino del crecimiento, se nos olvida por completo esta importancia, así que al llegar a casa tomamos la primera ropa que se nos traviese y así nos acostamos a dormir sin darnos cuenta que necesitamos una cómoda pijama para poder descansar mejor.

Si estás de acuerdo conmigo, entonces tienes que conocer qué tipo de ropa de dormir debes usar. Hoy en día los pijamas no son solo para dormir. Muchas personas, se ponen pijamas tan pronto como llegan a casa y solo se cambian a ropa real en el último momento antes de salir por la puerta o dar la bienvenida a los invitados a la casa. Algunas personas incluso usan pijamas o trajes parecidos a los pijamas en público.

Con estos estilos casuales cada vez más comunes, no es sorprendente que la industria de la ropa de dormir genere 29 mil millones de dólares al año. Cada año hay más y más opciones para pijamas tanto por lo que desglosamos los estilos y los materiales más populares para ayudarte a comprender todas las opciones en el mercado. Si estás buscando un buen traje de dormir, entonces tienes que visitar nuestra plataforma en Hunkemoller en la nueva colección de Marzo para que veas todos los hermosos diseños de trajes de dormir que tenemos especialmente diseñados para ti.

Uno de los más usados principalmente por las mujeres más jóvenes son los camisones. Ya que estos han sido diseñados para ser holgadas y cómodas para dormir. Los camisones de dormir se pueden hacer en estilo de camiseta o abotonado. Por lo general, están hechos con una tela suave que no irrita la piel. Los camisones pueden variar en longitud, desde estilos muy cortos hasta los tobillos.

El estilo más tradicional de ropa de dormir para mujeres, los camisones no son tan comunes hoy como solían ser. Sin embargo, siguen siendo la opción de ropa de dormir más popular, con un 55% de las mujeres que aún siguen eligiéndolos.  Un aspecto positivo de los camisones es que vienen en casi todos los largos, materiales y estilos. Desde los estilos de tirantes de espagueti de seda que tienen la misma longitud que una minifalda hasta las versiones de algodón de manga larga que llegan hasta los tobillos, los camisones pueden ser tan diversos como los vestidos que se usan durante el día.

Los monos, son una opción popular en la ropa normal, y estos han dado el salto a la ropa de dormir. Por lo general, los monos se confeccionan en estilos cortos con tirantes finos y son ajustados pero livianos. Por lo general, se fabrican sin mucha tela y con una cobertura mínima. Están hechos con diseños de cintura ceñida en estilos más ajustados que no tienen mucha tela sobrante.

Estos ahora se pueden usar con tela de algodón o de seda las cuales son muy suaves y transpirables para la piel de la mujer y los puedes conseguir en modelos hasta las rodillas o completos para mayor cobertura. Los puedes acompañar con camisas de algodón y te sentirás mucho más cómoda a la hora de irte a dormir.

Los pijamas con botones son otra excelente opción a la hora de irte a dormir. Tradicionalmente están hechas de una tela más gruesa como la franela y tienen mangas largas y pantalones largos. Pueden ser a cuadros, con una cubierta sólida o tener un patrón diferente, pero la parte superior e inferior suelen estar hechas del mismo material. Estas pueden ser ideales para climas fríos ya que te brindan una cobertura total, así siempre te sentirás caliente. Este mes de marzo puedes ver muchas opciones que te muestra Hunkemoller a través de su tienda online.

Un estilo de pijama popular para las mujeres en este momento son los conjuntos de pijamas coordinados. Esto incluye un camisón, ya sea de manga larga o manga corta, y un par de pantalones, ya sean pantalones cortos o largos. A muchas mujeres les gusta una camisa de manga corta con una imagen linda o un dicho divertido que capture su personalidad. La camisa suele ser de un color neutro, y los pantalones son más brillantes con un estampado divertido.

En el verano, puedes cambiar los pantalones largos por pantalones cortos y luego, en el invierno, puedes agregar una camisa larga o ponerte un suéter suelto sobre la parte superior mientras estás despierto. La flexibilidad de este estilo de pijama es uno de los beneficios. Puedes personalizar el estilo y el material a tu gusto.