Vox Santa Cruz de Tenerife sigue en la calle trabajando por la provincia

Continua durante el mes de septiembre sus jornadas nformativas con mesas y reuniones informativas a pie de calle

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Vox Santa Cruz de Tenerife continua en el mes de septiembre con la campaña  informativa para acercar el partido a todos los municipios de la provincia. Mediante las mesas y reuniones informativas pretende dar a conocer los ideales y valores de la formación, así como las propuestas e iniciativas específicas para las islas que componen la provincia y cada uno de sus municipios.

La formación quiere agradecer a los ciudadanos por el apoyo recibido hasta el momento y a todo el equipo de voluntarios, un verdadero grupo de valientes que sin miedo a nada ni a nadie se han visto en las calles ondeando banderas junto a insignias patrias, en una muestra de acción ante la impasividad con que España enfrenta la caída más vertiginosa de economías, libertades y derechos que ha experimentado el país en su historia contemporánea.

Desde los Silos, el Tanque, Buenavista, Garachico y Puerto de la Cruz, en el norte, hasta Vilaflor, Guía de Isora, el Médano y Radazul en el sur, pasando también por Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, Valverde, San Sebastián de La Gomera y más... estos voluntarios y simpatizantes rodean la isla de Tenerife, el Hierro, la Gomera y la Palma estrechando con brazos firmes y argumentos precisos las necesidades de una sociedad que requiere de esfuerzos concretos para sacar adelante un país en decadencia.

Vox defiende las de políticas que ponen su centro en la familia, en la educación de los hijos, en la defensa de la vida, en la lucha contra la violencia doméstica, en los problemas que causa en nuestras islas la inmigración ilegal y en la solidaridad con los empresarios que madrugan para combatir, cada vez con menos recursos, las dificultades de abrir comercios, negocios y medios de vida.

Vox quiere invitar nuevamente a todos los afiliados, simpatizantes y personas interesadas en conocer los ideales del partido a las mesas y reuniones informativas que tendrán lugar los días 23, 24 y 25 de septiembre.