CC de Vilaflor exige al Ayuntamiento que ejecute varias mejoras en las instalaciones deportivas de El Salguero

Los nacionalistas solicitan mejoras en el césped y en la iluminación para “que se pueda practicar cualquier actividad deportiva con unas mínimas condiciones”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC de Vilaflor de Chasna exigió hoy al Ayuntamiento que ejecute, de manera inmediata, una serie de mejoras urgentes en las instalaciones deportivas de El Salguero.

Los nacionalistas solicitaron al Gobierno local del PSOE que se lleven a cabo una serie de mejoras para acondicionar el recinto deportivo, y que se realicen “más temprano que tarde, pero sin fines electoralistas, sino con el objetivo de que estas instalaciones tengan las mínimas garantías para hacer deporte”.

Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna solicitó al Ayuntamiento una serie de actuaciones para mejorar las condiciones del césped y en la iluminación del recinto “para que se pueda practicar cualquier actividad deportiva con unas mínimas condiciones”.

“Los vecinos y vecinas están muy molestos, no hay más que ir al recinto para comprobar el lamentable estado que presentan las instalaciones”, lamenta CC.

“El caos político se ha instalado en el municipio, y los principales perjudicados son los habitantes del municipio”, sentenciaron los nacionalistas.