STAP Canarias denuncia la insolente, preocupante y despiadada intervención de un ex asesor de Luisa Castro, ex alcaldesa del PP de Güímar, en una oposición a Policía Local

Víctor Manuel González, personaje de la vida de Canarias, arremete contra el presidente del sindicato, sirviendo a oscuros intereses, nada populares y más bien ‘sindilaguneros’

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

Víctor Manuel González, nervioso miembro y coordinador del Partido Popular de Güímar se molesta porque algunas personas nos dediquemos a defender a los que sufren el atropello y las persecuciones de un político que no se entiende bien porque de tal fijación hacia un joven opositor que trata de buscarse la vida como tantos otros. Y además cuestiona que utilicemos medios de prensa para defenderlo, porque al parecer solo él tiene la facultad de decir, de juzgar, de difundir y usar sus medios o rede para tales acciones, pero la víctima y los demás no tenemos ese derecho, debemos callar y otorgar sus desmanes, actitud más propia de épocas caudillistas.

Son muchos los que no están con su belicismo, ni apoyan o reprochan su talante en todo esto, empezando por el propio tribunal al que cuestiona salvo a la única que es la secretaria y que sospechosamente es a la que éste político cree, desechando la posición de los demás, todo un detalle de arbitrariedad. Pero antes de pedir perdón o de retractarse por meter la pata hasta el fondo, es mejor morir matando, y en su empeño de intentar lograr lo que busca, seguirá con sus obsesivos ataques hasta que se le pase, eso lo damos por hecho.

 Le agradezco eso sí, el que nos aclare que recibe la información de ciertos policías de La Laguna, esos que no practican la sana rivalidad profesional o sindical, sino el odio y el estar con  ellos o contra ellos en una carrera por la representación sindical del colectivo que da miedo. Por cierto, esos de los que algunos se dedican a impartir clases en academia y tienen mucho interés en descalificar a los otros como lo ocurrido en Güímar, Tacoronte y La Laguna porque antes de aceptar un aprobado de alguien ajeno a su grupo, son capaces de desprestigiar y descalificar todo lo que respira para igualmente imponer sus intereses. Lo bueno es que en La Laguna ya los conocemos y ése cariño viene de viejo. Lo malo es cuando un medio que presume de prensa o difusión solo escucha a una de las partes de manera unilateral, ya lo está diciendo todo.

Y como no me escondo como hacen otros tras las líneas de la cobardía y del chivatazo de la conveniencia y nula credibilidad, le invito a que nos diga cómo podía saber y anunciar las notas de los alumnos, en especial del acosado cuando aún no se habían dado los resultados oficiales, porque a lo mejor no todo es tan bonito como lo pinta.