Coalición Canaria-PNC de La Victoria denuncia el estado de abandono del Barranco de la Pascuala

Dulce Gutiérrez, critica que la zona está llena de escombros y de suciedad, “algo muy peligroso para los vecinos de La Fuente del Tanque y Los Arroyos”

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Grupo Municipal de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento de La Victoria ha denunciado el estado de abandono en el que se encuentra el Barranco de la Pascuala, un lugar “lleno de escombros y de suciedad”. Los nacionalistas afirman que “muchos vecinos y vecinas de La Fuente del Tanque y Los Arroyos están muy molestos por esta situación, malestar que nos han hecho llegar a nuestra formación”.

La portavoz de Coalición Canaria-PNC en el Ayuntamiento, Dulce Gutiérrez, asegura que “los vecinos de la zona han trasladado esta situación de abandono al Ayuntamiento desde hace meses, pero nadie les ha hecho caso”.

“Dada la proximidad de la época de lluvias y el peligro que supone esta situación para los vecinos y vecinas, desde Coalición Canaria exigimos al grupo de Gobierno local del PSOE que, de manera urgente, realice una limpieza del Barranco de la Pascuala, en el tramo donde confluyen las calles Los Arroyos y Fuente del Tanque”, detalla la edil nacionalista.

La edil considera que esta situación “no puede seguir ni un minuto más, porque hablamos de la seguridad de nuestros vecinos y vecinas, y nos parece muy mal que nuestros gobernantes hayan estado por la zona hace poco y no se han preocupado por resolver este asunto”.