La Casa del Terror hace temblar de miedo a 300 personas

La iniciativa de la concejalía de Juventud, que este año se trasladó al Ayuntamiento Viejo, cumplió las expectativas de sus visitantes

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

El Ayuntamiento Viejo se convirtió el pasado sábado, 14 de noviembre, en  una verdadera “Casa del Terror” en la que personas terroríficos hicieron temblar de miedo a los más de 300 personas se atrevieron a visitar sus instalaciones.

“Las semanas de ensayo de más de 50 personas, unido al trabajo de las concejalías de Juventud y Obras y Servicios cumplieron las expectativas de la 8º  edición de la Casa del Terror que este año cambiaba de escenario” apunta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien resalta  y agradece la labor de todas las personas implicadas en la actividad.

Por su parte, Silvia García, concejala de Juventud, apunta que los visitantes de la Casa del Terror, que entraban por grupos, eran acompañados en su recorrido por un matrimonio terrorífico. Durante la media hora de “terror”, de cada uno de los pases, se vivieron escenas sobre la peste, güija, canibalismo, circo de los horrores o la muerte.

García destaca que el valor de la actividad radica en que son los propios jóvenes, con la colaboración de la Batucada Almagec y los técnicos de la Concejalía de Juventud, los que han diseñado la actividad trabajando en equipo y teniendo en cuenta las opiniones de todos.