Fast y Bahía Príncipe Hotels & Resorts organizan el “Ventorrillo Solidario” por La Palma

El acto será en el hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje y estará ambientado en una fiesta de Indianos

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

El Foro Amigos del Sur de Tenerife (FAST) conjuntamente con el hotel Bahía Príncipe, preparan para el próximo sábado 30 de octubre un ‘Ventorrillo Solidario’, con el objetivo de recaudar dinero para la isla de La Palma.

El acto, que se desarrollará en las instalaciones del hotel Bahía Príncipe Sunlight Costa Adeje, estará ambientado en una fiesta de indianos y se ofrecerá una cena tipo buffet con productos canarios realizado por la empresa Gourmetland y distintos establecimientos hoteleros del Sur de la isla.

En la parte artística, de la cual se ocupa la empresa Espectáculos Bravo Tenerife, han confirmado su participación el grupo El Chirato, Josefina Alemán el Trio Zapatista y Moncho Borrajo que amenizarán la cena y contaremos con Mariam Moragas como presentadora.

El Foro de amigos pretende que la recaudación llegue lo antes posibles a los damnificados por el volcán por lo que José Fernando Cabrera, presidente del FAST, se ha puesto en contacto con el Cabildo Insular de La Palma, a través de su presidente, Mariano Hernández, y el consejero de turismo, Francisco Raúl Camacho, donde han coordinado el destino de la recaudación, la cual se estima en algo más de veinte mil euros.