Torres viaja a La Palma y la ministra de Ciencia y Tecnología pospone su viaje

Será finalmente el ministerio de Interior a través del director general de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos, quien viajará a La Palma

EDDC.NET / Santa Cruz de Tenerife

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, pospone su viaje a La Palma y Tenerife previsto para este domingo y lunes, dados los últimos acontecimientos. La ministra iba a mantener un encuentro con científicos para informarse sobre la situación sísmica en La Palma y acudir al Consejo Rector del Instituto Astrofísico de Canarias.

Será finalmente el ministerio de Interior a través del director general de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos, quien viajará a La Palma para abordar la situación de emergencia que está viviendo la isla.

Por su parte, el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, se incorporará este domingo, a partir de las 20:00 horas a la reunión del Comité Director del Plan Especial de Protección Civil y Atención de Emergencias por riesgo volcánico en Canarias (Pevolca), que se celebra en el Cabildo de La Palma.