Vox Fuerteventura hace un llamamiento a terminar con el ambiente tóxico de la política local

Todo ello, no hace sino agudizar los ya existentes problemas que todos los ciudadanos padecen

EDDC.NET / Las Palmas de Gran Canaria

Vox Fuerteventura quiere expresar su preocupación por el clima de crispación política que se está produciendo en las instituciones públicas majoreras, como el reciente caso del Ayuntamiento de Tuineje, como ya sucediera en otros municipios majoreros, así como en el Cabildo Insular, la rancia política que se sigue practicando por parte de los diferentes partidos, con caras muchas veces conocidas de otras batallas, enquistadas en rencillas, incluso personales.

Todo ello, no hace sino agudizar los ya existentes problemas que todos los ciudadanos padecen, y acrecienta la apatía y la desconfianza en los mismos. Es tal el nivel de toxicidad, que el ciudadano ya mete en el mismo paquete a todos sin excepción, lo cual es injusto para quienes, de verdad, pretenden un cambio real y una profunda regeneración de la vida política.

Mientras tanto, nuestros jóvenes siguen sin encontrar estabilidad laboral, nuestros autónomos sin encontrar soluciones de viabilidad, y los ayuntamientos sin ejecutar los presupuestos, suponiendo un abandono total de las infraestructuras. En tiempos tan duros como los que estamos viviendo, necesitamos savia nueva y una estabilidad en nuestras instituciones, que únicamente, un partido político pujante y lleno de ilusión puede garantizar.

Es la hora de alejar de las instituciones, de una vez por todas, a quienes se han servido de ellas, en vez de gestionar los recursos por y para el ciudadano.  

Es la hora de no tener miedo, luchar por lo nuestro y dar el paso adelante que, nuestra isla, nuestra provincia y nuestro país necesita.