Los colectivos vecinales del archipiélago y Cajasiete se unen para trabajar por los intereses comunes de los canarios

Con este acuerdo la cooperativa de crédito busca seguir apoyando aquellas iniciativas que trabajan en pro del desarrollo sostenible de las islas

EDDC.NET/Santa Cruz de Tenerife

La cooperativa de crédito y la Unión de Asociaciones Vecinales de Canarias 8 Islas se reunieron con el objetivo de trabajar en un acuerdo de colaboración. Santa Cruz de Tenerife, XX de enero de 2025 – Representantes de la entidad financiera Cajasiete, Caja Rural, se reunieron en su sede central con la Unión de Asociaciones Vecinales de Canarias 8 Islas con el objetivo de trabajar en un acuerdo de colaboración a través del cual ofrecerles servicios financieros para el desarrollo de su actividad.

La asociación, que nace con el objetivo de conocer y defender los intereses de los habitantes de las islas, está formada por diferentes agrupaciones locales y vecinales que a su vez componen una red con una misión común: mejorar las relaciones y el desarrollo del territorio en la comunidad.

El director general de Cajasiete, Manuel del Castillo, puso en común con el presidente de UAVC, Francisco Barreto, los aspectos clave como punto de partida para la elaboración de un convenio de colaboración entre ambas organizaciones.

Con este acuerdo la cooperativa de crédito busca seguir apoyando aquellas iniciativas que trabajan en pro del desarrollo sostenible de las islas en colaboración con los agentes sociales que las promueven.