El poder de la luminiscencia está en boga en el ámbito de los tratamientos estéticos

La tecnología es una de las mejores aliadas de la medicina estética de ahí que, en la actualidad, haya aparatos muy precisos que, gracias a la luz estimulan las células, regenera y tonifica la piel

EDDC.NET/Madrid

La importancia de la estética para el ser humano es una constante a lo largo de la historia. Desde los tratamientos del antiguo Egipto, con los baños en leche de burra atribuidos a Cleopatra, hasta los corsés y maquillajes de la época victoriana, hasta la actualidad, donde la tecnología ha alcanzado su alto grado de implantación dentro de la medicina estética, el aspecto importa. Marcas como Ramason se han convertido en toda una referencia.

Una de las razones por las que se usan tratamientos estéticos, deriva de la idea de no intervenir quirúrgicamente. Son, pues, aplicaciones no invasivas, que tienen más a la reposición y a la prevención, que a cambiar de aspecto físico. Por eso, la medicina estética está enfocada a sacar el máximo partido a la belleza natural y servir con fidelidad a combatir los efectos del envejecimiento.

Para ello, se usa una aparatología corporal en la que trabajan desde laboratorios, hasta expertos en medicina, biología, tecnología y dermatología para que sus efectos sean altamente satisfactorios. En ese campo, la luminiscencia, es decir, la incidencia de la luz, a través de foto estimuladores, se ha convertido en una auténtica revolución.

¿Los efectos más evidentes? Contar con una piel sana, estirada, hidratada y juvenil sin necesidad de intervención quirúrgica, bisturís y con un tratamiento completamente inocuo, Ramason se ha encargado de ofrecer esas soluciones.

Aparatos para tratamientos corporales de gran nivel

Antes de proceder a la aplicación de cualquier tratamiento corporal es muy conveniente que técnicos expertos en dermatología examinen el tipo de piel del paciente y determinen el tratamiento más adecuado. Pero, para desarrollarlo, por supuesto, deberá contar con los mejores cosméticos estimuladores y la aparatología más eficaz.

Es por ello que las clínicas, centros de estética y médicos expertos en tratamientos de mejora del aspecto físico deben decantarse por los mejores aparatos del mercado. A continuación se van a describir algunos de los más aclamados en el sector y las aplicaciones específicas de cada uno de ellos.

El Fhos Fhoton de Ramason: portátil y con versatilidad

Se trata de un aparato de estimulación lumínica que se puede transportar, por eso es muy útil para expertos médicos estéticos que tengan una itinerancia de centros en los que aplican sus tratamientos. Se trata de dos módulos en formato muy compacto, que se conectan por la parte trasera y que, sin duda, ofrecen la máxima calidad. Su plataforma lumínica en forma de cabezal se adapta a diferentes partes del cuerpo estimulando las zonas tratadas con los foto estimuladores para que actúen en la piel desde dentro.

El Fhos Procyon: un rostro sin arrugas y piel sana

Está especialmente diseñado para aplicarse en la zona de la cara. Los pacientes que se ayudan de esta tecnología para regenerar su piel, consiguen efectos muy naturales y prolongados. Es indoloro y equilibra el organismo y la salud de la piel. La estimulación con luz de Ramason, incluso, tiene un efecto positivo, resulta que, una vez se aplican los foto estimuladores, incluso la luz natural permite que actúen. Además, el Procyon sirve también para intercambiar cabezales y poder hacer tratamientos de depilación láser. Esa versatilidad lo hace muy atractivo para las clínicas.

El sistema de Radio contra las arrugas

El sistema de Radio permite, con su tecnología más avanzada, disminuir con gran solvencia el efecto de las arrugas, dando paso a un aspecto más juvenil y alejando las señales de envejecimiento. Por otro lado, son un revulsivo para que la piel de la cara luzca un aspecto hidratado y luminoso. Con unas pocas sesiones los resultados serán muy evidentes y duraderos en el tiempo.

En resumen, gracias a la tecnología avanzada de Ramason, a una apuesta por tratamientos no intervencionistas en cirugía y con sesiones aplicadas se consiguen resultados increíbles.