Las curiosidades que no sabías de tus series favoritas de Netflix

El mundo de la televisión y el cine nos ha regalado grandes momentos que se han grabado en el imaginario colectivo de la cultura popular

EDDC.NET/Madrid

Netflix tiene algunas de las series más memorables del último tiempo, tanto por lo que ocurre dentro como fuera de la pantalla. Por eso, los sitios como super ficcion se han vuelto tan populares para informarnos sobre nuestras series favoritas. Siguiendo su ejemplo, hoy veremos cinco curiosidades de las series más populares de Netflix.

Curiosidades de las series del momento en Netflix

El mundo de la televisión y el cine nos ha regalado grandes momentos que se han grabado en el imaginario colectivo de la cultura popular. Y muchas veces, la realidad es más extraña que la ficción (especialmente cuando hablamos de las series netflix).

Esto es lo que ocurre cuando descubrimos que Bryan Cranston, inolvidable Walter White de Breaking Bad, estuvo a punto de tener el protagónico de Dr. House; o que Jennifer Aniston casi rechaza el papel de Rachel Green en Friends debido a un compromiso con otra serie que nadie recuerda.

No todas las curiosidades, sin embargo, tienen que ver con decisiones de casting. A continuación, recopilamos algunas de las curiosidades más llamativas de las series de Netflix del momento.

1. Bridgerton

Bridgerton es una serie de época que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo tanto por fuera como por dentro de la ficción. Un ejemplo de ello son los romances en pantalla que trascendieron la propia ficción durante la tercera temporada de la serie: los actores que interpretan a Prudence Featherington y Lord Debling, Bessie Carter y Sam Phillips, sostienen un romance y ya están viviendo juntos.

Asimismo, Harriet Cains y Luke Thompson, quienes interpretan a Philippa Featherington y Benedict Bridgerton, son una feliz pareja que ha llegado a los corazones de los fanáticos

2. Prison Break

Prison Break, una serie que ha dejado su marca en el género de acción y drama carcelario, tiene un origen que literalmente llega más lejos que la ficción.

La serie se inspiró parcialmente en la audaz fuga de la prisión de Alcatraz en 1962, en la que Frank Morris y sus compañeros lograron escapar de esta prisión. Este vínculo con la historia real es uno de los favoritos de los fanáticos de la serie, justamente porque le brinda un mayor peso al arco narrativo del personaje de Michael Scofield en su intento por salvar a su hermano.

3. Mi reno de peluche

Mi reno de peluche, creada y protagonizada por Richard Gadd, ha capturado la atención tanto del público como de la crítica. La serie, basada en las experiencias reales de Gadd con una acosadora, se convirtió en una de las series más habladas de Netflix.

Lo que hace a esta serie tan interesante es que Richard Gadd no solo es el creador, escritor y productor de la serie, sino también su protagonista. Esta mezcla de vida real y ficción permite que la serie tenga una autenticidad y una profundidad emocional únicas, ya que Gadd transforma su dolor personal en una poderosa narrativa.

4. Emily en París

La cuarta temporada de Emily en París continúa encantando a los espectadores con su mezcla de moda, romance y drama. En esta temporada, la serie presenta una impresionante colección de moda de aproximadamente 2500 pares de zapatos y alrededor de 3000 piezas de joyería.

Entre estos, destacan 150 pares de Louboutins, que subrayan la opulencia y el estilo característico de la serie. Esta atención al detalle y el despliegue de arte y vestuario no solo enriquece el aspecto visual del show, sino que también refuerza su posición como la serie que celebra el glamour y el lujo de la vida parisina.