Cómo comprar en Estados Unidos desde España
La distancia es una de las barreras a las que se enfrentan aquellos que realizan este tipo de compras
EDDC.NET/Madrid
Comprar online en Estados Unidos es un proceso que realizan muchas empresas y particulares debido a la extensa oferta comercial existente en ese país. La distancia es una de las barreras a las que se enfrentan aquellos que realizan este tipo de compras, pero utilizar servicios como PO BOX en Estados Unidos permite eliminar este obstáculo (un P.O. Box es un buzón numerado donde se depositan documentos y paquetes).
Confiar en una empresa profesional y con años de experiencia en el envío de productos desde Estados Unidos a España es la mejor alternativa para realizar compras y tener la tranquilidad de que serán entregadas en el tiempo y la forma acordada.
Cómo comprar en EE. UU. estando en España
CPX es una empresa contratista que ofrece servicios de envíos internacionales desde EE. UU. a España, convirtiéndose en la mejor opción a la hora de comprar en empresas de ese país. Veamos cuál es el procedimiento paso a paso para utilizar sus servicios:
Abrir un P.O. Box
Desde la web, se podrá crear una cuenta para abrir un P.O. Box que sirva como casillero donde será entregada la mercancía. Al abrir este casillero, se obtendrá un código ESP, que será esencial para agilizar todo el proceso.
Crear una cuenta en el proveedor
El siguiente paso será crear una cuenta en el proveedor de Estados Unidos donde se quiera realizar la compra online, pero con la particularidad de que, en la dirección de entrega, se debe incluir la dirección de CPX en Miami, y el código ESP que ya se obtuvo al abrir el casillero.
Este ESP identificará que el paquete que se reciba corresponde con un cliente concreto de CPX, por lo que se procederá a realizar el envío a España.
Comprar online
Una vez configurada la dirección de entrega de CPX, se podrán realizar las compras online en la web del proveedor estadounidense. Con el número de seguimiento recibido, se podrá verificar cuándo se entrega el paquete en la dirección indicada.
Notificar la compra
Para acelerar y asegurar todo el proceso, una vez realizada la compra, se debe subir la factura a CPX, proceso que notifica dicha compra a la empresa. De esta forma, el paquete saldrá hasta tu domicilio de forma rápida y segura cuando sea entregado en CPX. Solo faltará pagar el importe de la entrega, y disfrutar así de lo adquirido en Estados Unidos.
Cuáles son las ventajas de comprar en EE. UU. con CPX
Los principales beneficios de utilizar este servicio son:
- Posibilidad de comprar en cualquier proveedor o tienda de Estados Unidos al utilizar una dirección de entrega física en Miami.
- Proceso rápido y sencillo, que se puede realizar cómodamente desde casa, mediante un ordenador o con un teléfono móvil Android o iPhone (dispone de una app propia en ambas plataformas).
- Precios ajustados, por lo que comprar en Estados Unidos no tendrá un alto coste de servicios asociados.
- Despreocuparse de los trámites aduaneros y de los posibles problemas o incidencias que puedan ocurrir.
- Realizar pagos de forma segura gracias a una plataforma online moderna y eficiente.
Te hemos mostrado cómo comprar online en cualquier proveedor de Estados Unidos gracias a un servicio P.O. Box que ofrece CPX. Si siempre has querido traer productos desde EE. UU., con este servicio podrás realizarlo sin que los costes, trámites y distancia supongan una barrera infranqueable.