Los mejores jugadores de baloncesto de la Liga Española

La Liga Española ha trabajado en innovaciones tecnológicas orientadas a la función de arbitraje, aplicación de formato y filmaciones detalladas

EDDC.NET/Madrid

La Liga de baloncesto en España se conoce como Liga Endesa, es conocida por su alto nivel de competitividad, en la actualidad, cuenta con la participación de 18 equipos profesionales.

La Liga Española, ha trabajado en innovaciones tecnológicas orientadas a la función de arbitraje, aplicación de formato y filmaciones detalladas, lo que le hace bastante competitiva.

Realmente, con muchos jugadores con altas capacidades y habilidades, no obstante, en este post hemos de centrarnos en los cinco primeros, no dejando de mencionarles a casi tu totalidad: Simon Birgander del UCAM Murcia, Chima Moneke del Cazoo Baskonia, Andrés Feliz del Monbus Obradoiro, Dzanan Musa del Real Madrid y Thomas Scrubb del Monbus Obradoiro.

Para las Casas de apuestas España, estos ocupan los primeros lugares de posición, de allí, la paga considerable en su apuesta.

Conozcamos algunos de ellos. Bienvenidos (as)

Cinco jugadores de baloncesto en la Liga Española

Tal como le hemos señalado, es variada la lista de jugadores con alto desempeño, no obstante, los Pronósticos deportivos España, proyectan a algunos de ellos, quienes han cambiado de equipos por la demostración de sus habilidades deportivas y reconocimiento internacionales.

Veamos cinco de ellos. A detallar:

  1. Simon Birgander - UCAM Murcia

Simon Birgander es un pívot de 2,09 metros de altura, destaca por sus múltiples habilidades en la cancha, con coordinados movimientos y trabajo en equipo.

Recientemente, sufrió de lesión (lesión en el primer cuarto de un partido y se le diagnosticó un esguince de grado 2-3 con edema óseo), lo que le ha mantenido en reposo.

Birgander, es un jugador de baloncesto sueco que actualmente juega en el UCAM Murcia de la Liga Endesa en España.

  1. Chima Moneke - Cazoo Baskonia

Moneke es un baloncestista nigeriano que actualmente juega en el Saski Baskonia de la liga ACB española.

Su estatura, es de 1,98 metros de altura, lo que le hace digno destacado en esta disciplina, de hecho, ha contado con reconocimientos internaciones en su anterior equipo nigeriano.

Sin duda, Chima en su posición de ala-pívot se ha destacado en múltiples momentos, habiendo dado un verdadero espectáculo.

  1. Andrés Feliz - Monbus Obradoiro

Andrés Feliz es un jugador de baloncesto dominicano, juega en la posición de base y ha demostrado puntos y asistencias con demostrada habilidad.

En uno de sus partidos, Feliz logró anotar 7 puntos y dio 6 asistencias en la victoria de su equipo contra el Joventut Badalona.

Actualmente juega en el Monbus Obradoiro de la Liga Endesa en España. Feliz promete hacer una gala más en su desempeño para esta Liga.

  1. Dzanan Musa - Real Madrid

El Bosnio Džanan Musa, cuenta con un vasta experiencia en la NBA, lo cual le ha permitido competir y destacar en esta y otras temporadas.

Con una estatura de 2,06 metros de estatura, este destacado baloncestista juega en la posición de alero en el Real Madrid de la Liga Endesa española.

Musa ha sido colocado para dar grandes sorpresas para esta temporada, sin duda, su previa preparación, le hace competitivo a cualquier escala.

  1. Thomas Scrubb - Monbus Obradoiro

El jugador canadiense Scrubb, es un jugador juega en la posición de alero para el Monbus Obradoiro en la Liga Endesa en España.

Este jugador destacado, ha tenido una carrera profesional interesante en la liga ACB, la primera división del baloncesto en España, por ello, se le ha catalogado como un fuerte dentro de esta disciplina.

El joven que cuenta con 1m98 de altura, juega en el puesto de alero con un desempeño impresionante, lo que avizora buena contribución para el desarrollo de su equipo.